Noticias

Deus Ex: Mankind Divided

Estrena su primer DLC en PC y Xbox One.

Los jugadores de Deus Ex: Mankind Divided ya pueden adquirir en PC y Xbox One el primer DLC de esta aventura de acción y rol, conocido como System Rift. Su lanzamiento en las PlayStation 4 europeas se ha retrasado a última hora sin concretarse los motivos que han llevado a Eidos Montreal y Square Enix a tomar esta decisión.

Desde el equipo de desarrollo avisan que están trabajando junto a Sony para "tenerlo listo tan pronto como sea posible", y piden "disculpas por el retraso". ¿Qué ofrece este DLC?. En Deus Ex: Mankind Divided - System Rift los jugadores se encontrarán con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién tendrán que ayudar en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group.

La misión les llevará a visitar uno de los bancos de datos más seguros jamás creados, el Palisade Blade, donde Adam Jensen también dará con pistas acerca de quiénes son realmente los Illuminati.

Con motivo del lanzamiento de este DLC, el notable Deus Ex GO recibirá una actualización gratuita inspirada en Pritchard. Entre el domingo 25 de septiembre a partir de las 01:00 am y hasta el día 2 de octubre a la misma hora tendrás la oportunidad de jugar en el papel de Pritchard como parte de las actualizaciones de puzles semanales.

Durante este período de tiempo limitado, habrá nuevos puzles temáticos de pirateo, de dificultad creciente y diseñados para poner a prueba a los más experimentados usuarios de Deus Ex GO. Podrás conseguir Deus Ex GO con un descuento del 60% entre el jueves 22 de septiembre y el día 29 de septiembre.

 

23/09/2016 - 3DJuegos


 



Foros | ImperiumAO | Counter-Strike | Minecraft | Half-Life | Vampire-Slayer | League of Legends | TeamSpeak