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ImperiumAO 1.6

Llega la nueva versión con servers llenos.

Luego de unos años en la versión 1.5, el staff trajo esta nueva versión. Con mucho trabajo y empeño, se hicieron muchas cosas nuevas, se renovó tanto gráficos como sistemas y se sacaron algunas otras. Entre lo más destacado: Volvió el famoso, y muy pedido, Battleserver. Con mejor sistema de puntos y demás. Ha desaparecido el continente este, es por eso que los Republicanos se han mudado a nix. Gráficos mejorados e items nuevos. Muchas quest nuevas, con muchas historias de por medio. Nueva raza y clase. Balanceo de economía, experiencia y clases.

Se trabajó mucho y muy duro para la nueva versión, si quieren saber el listado completo se los dejo:

+ Aumenta el Nivel máximo a 60, con modificaciones en la vida, mana, energía, evasión, acierto y resistencia mágica.
    + Los Caos/Renegados no pueden atacarse entre sí en ciudades faccionarias.
    + Nueva clase Berserker.
    + Se elimina la clase Ladrón.
    + Nueva raza Humano Abisal.
    + Los beneficios iniciales del Ladrón se aplican al Mercenario, aunque no pueden robar objetos.
    + Solucionado un problema que causaba que el inventario quede en negro.
    + Nuevo Launcher.
    + Nueva Interfaz Gráfica.
    + Los Renegados obtienen siempre 10% de reducción en la experiencia de NPCs.
    + Los Donadores obtienen siempre 10% de BONUS en la experiencia de NPCs.
    + Los NPCs no bajan al usuario de la montura.
    + La publicidad in-game no se refresca durante el juego.
    + Se agrega experiencia al matar jugadores, dependiendo del nivel del atacante. Siempre y cuando la muerte cuente.
    + El tiempo máximo de espera de resucitar fue reducido a 3 minutos.
    + Solucionado un problema que causaba que ciertos efectos gráficos aparezcan duplicados o erróneamente en forma aleatoria en personajes.
    + Los NPCs ahora pueden tener Invocaciones, Tiempo de Casteo y Cooldown en sus hechizos.
    + Nuevo estado "Invisible" en amigos:
        - No recibe mensajes privados, figura como offline para todos, pero puede enviar mensajes privados.
        - Recibe los mensajes globales de amigos.
        - El juego recuerda el último estado usado y se activa al ingresar.
    + Solucionado un problema que causaba que aparezcan jugadores sin nombre en las listas de miembros de clanes.
    + Cambios importantes internos en el manejo del sistema de correo que mejorarán la rapidez y eficacia del sistema:
        - Al recibir un correo desde la página por una compra del Shop estando online, el servidor nos avisa correctamente y el contador de correos sube.
        - Se agregó localización para el sistema.
    + Se agrega localización para díalogos de NPCs y Quests culminando un sistema de internacionalización totalmente finalizado.
    + Reprogramado todo el sistema de búsqueda de Arenas (Nuevo menú PVP/Torneos):
        - Se permite buscar en equipo, y, si el Battleground lo permite, "Clasificatoria" o "Ranked".
        - Al anotarse en equipo se anotan todos los miembros actuales, solo puede hacerlo el líder, y si el grupo se desbanda la búsqueda sigue su curso de todas formas.
        - Cualquier miembro de la búsqueda puede cancelar la misma, hacer esto cancelará la de todos los demás.
        - Al encontrar un Battleground, el mismo no iniciará (excepto que el mismo sea Deathmatch) hasta que todos los participantes acepten. En caso de que pasen más de 30 segundos sin aceptar, será cancelada la búsqueda para los equipos que tengan uno o más miembros que no hayan aceptado. El resto, volverán a la cola de búsqueda con prioridad alta. No aceptar causará una penalización para el equipo y los miembros que impedirá buscar Battleground o Arenas por un tiempo de 5 minutos.
    + Sistema experimental de AI (Inteligencia Artificial) NPC vs NPC y mejoras en AI de NPCs:
        - Los NPCs lanzan hechizos y entran en combate al encontrar NPCs enemigos, y pueden ayudar a sus NPCs amigos con hechizos beneficiosos o defendiendolos.
        - Los NPCs que lanzan hechizos actuán de forma inteligente, cambiando de target constantemente con sus hechizos buscando a los usuarios/npcs válidos dependiendo de si son amigos o no, y si el hechizo que están por lanzar es o no hostil.    
    + Nuevo sistema de obtención de recursos:
        - Todos recursos ahora son agotables. Inmunes a golpes y hechizos comunes, únicamente pueden ser atacados con su correspondiente herramienta.
    + Nuevo comando /JUGADO que indica el tiempo que se estuvo conectado al juego.
    
    + Nuevo balance de Economía.
    + Se modifica la progresión de skills: Ahora los skills aumentan de 1 a 100 entre los niveles 1 y 50.
    + Cambio en la progresión de los primeros niveles.
    + Reducida drásticamente la vida de las mascotas y los familiares.
    + Cambios en NPCs:
        - Rebalanceo íntegro de vidas, daños, nivel y experiencia otorgada por todos los NPCs.
        - Cambio drástico en la merma de experiencia por diferencia de niveles entre usuario y NPC. Ahora la quita de experiencia es mucho menor.
        - Nuevo modelo de Dragones y crías de dragón.
        - Nuevo modelo de Golems.
        - Nuevo modelo de Águila, Cuervo, Escorpión, Gallina, Tortuga, Ent, Medusa, Medusa Matriarch, Tigre, Araña Gigante, Cíclope, Basilisco, Liche, Ogro y Ogro guerrero.
        - Actualizados los bodys de: Bandido, Asesino, Bruja, Mago protector, Orco, Orco Brujo y Jefe Orco.
    + Nuevos NPCs:
        - Paquete de ultratumba, con 10 nuevos NPCs zombies.
        - Paquete salvaje: Conejo, Rana Venenosa, Gato, Zorro Gris, Zorro Rojo y Pato.
        - Bosses de Zona:
                - Distribuidos a lo largo del mundo, y algunos escondidos en pasajes secretos, otorgan los nuevos Cofres de Rango.
                - Los cofres de rango contienen los mejores items del rango de nivel (10-20, 20-30, 30-40, 40-50 y 50-60). Pueden ser abiertos con llaves de rango.
                - Las llaves de Rango se compran por oro al Vendedor General de cada ciudad principal (Nix, Rinkel, Banderbill).
    + Cambios en ítems:
        - Rebalanceo completo de items de tienda.
        - Rebalanceo completo de items de Herrería, Sastrería y Carpintería.
        - Ahora todos las armaduras, vestimentas y túnicas de altos tienen su correspondiente versión de bajos.
        - Reutilizados y renombrados antiguos ítems faccionarios. Ahora obtenibles algunos a través de quests, otros en profesiones y otros en Cofres de Rango.
        - Rebalanceados los ítems mágicos.
        - Actualización gráfica de armas, armaduras, túnicas, vestimentas, escudos, cascos e ítems mágicos.
    + Cambios en Herrería:
        - Nueva lista de ítems y valores de herrería.
        - Nuevo modelo de minerales y lingotes de hierro, plata y oro.
    + Cambios en Sastrería:
        - Nueva lista de ítems y valores de sastrería.
        - Nuevos recursos de sastrería: Piel de oso invernal, Piel de Zorro Gris y Piel de Zorro Rojo.
    + Cambios en Carpintería:
        - Nueva lista de ítems y valores de carpintería.
        - Eliminada la leña como recurso de carpintería. Ahora vendida por carpinteros para el resto de sus utilidades.
        - Nuevo recurso: Madera de Pino.
    + Cambios en Alquimia:
        - Eliminada la poción de remover parálisis.
        - Actualizados los valores de alquimia.
    + Cambios en hechizos:
        - Actualizados los valores de los hechizos.
        - Rebalanceado el costo de todos los hechizos con base al nuevo nivel máximo.
        - Rebalanceado el requerimiento de skills de todos los hechizos.    
        - Ahora Clérigos, Bardos y Druidas pueden usar Implosión. El daño de implosión se reduce un 5%.
        - Nuevo Hechizo de daño: Combustión. Disponible únicamente para Magos y Nigromantes.
    + Cambios en Gritos de Guerra:
        - Actualizados los valores y los efectos de todos los gritos.
        - Nuevo hechizo: Aullido Atronador: Remueve efectos de parálisis a quien lo lanza a cambio de 150 puntos de vida. Disponible para Guerreros, Gladiadores, Cazadores y Mercenarios.
    + Hechizos de Berserker:
        - Ira Desatada: Remueve los efectos de parálisis del Berserker a cambio de 165 puntos de vida.
        - Trueno: Hechizo de daño.
        - Poder Ancestral: Aumenta la fuerza y la agilidad.
        - Rabia: Aumenta la velocidad de ataque temporalmente.

Nuevo mapa:

Nuevo gráficos de npc:

Junto a esta nueva versión, se sumó un reset de personajes. Todo estro produjo que, tanto nuevos y viejos jugadores decidan jugar a esta versión. Es por eso que a pocas horas de su largada, Gotmul aún sigue en su máxima cantidad de usuarios, 900. Aunque hay que sumarles a los donadores, +900. En menos cantidad, pero sorprende de todos modos, Lanther, que no llega a a los 900. Pero parece que va por buen camino, ya que tiene más de los que poseía en la 1.5.

 Si va todo bien, en el invierno se sumará un server español, que traerá aún más jugadores.

Esta nueva versión promete mucho, y lo demuestra la cantidad de usuarios que hay conectados.

Por: Orlak


 



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