Noticias

Yakuza 5 llega a occidente luego de 4 años de su lanzamiento

La espera terminó.

Yakuza 5 fue lanzado en el año 2012 en Japón. Entre los diferentes motivos por la cuál se demoró la salida en esta parte del mundo, es que la saga no vende mucho en occidente y otro gran problema es que estos juegos vienen al 100% en japonés, por lo que es necesario hacer una traducción al inglés MUY extensa (lo cuál es muy costoso).

Yakuza 5 sigue la historia de Yakuza 4, la guerra de mafias en Japón está presente, pero a diferencia de su predecesor, agrega factores humanos (personajes que buscan cumplir sueños propios, por ejemplo). El protagonista de principal es Kazuma (el de siempre) entre otros diversos personajes que se podrán controlar a lo largo del juego.

La aventura tendrá lugar en cinco ciudades (Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka) y tendremos un total de cinco protagonistas entre viejos conocidos y nuevas caras (Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka y Tatsuo Shinada).

GRÁFICOS

A diferencia de sus predecesores los cuales mostraban gráficos borrosos y apenas parecían HD, Yakuza 5 posee un engine gráfico totalmente renovado que efectivamente luce HD.

 

SIDEQUEST's O MISIONES SECUNDARIAS

Al igual que los anteriores juegos de la saga tendrá infinidades de cosas para hacer, desde seguir la historia principal hasta las clásicas misiones secundarias o sidequest's de Yakuza. La jugabilidad se enmarca dentro de un género mixto tipo Sandbox.

 

Si jugaste los anteriores Yakuza este no te puede faltar, debido a su gran mejora en los aspectos gráficos, hasta su historia mucho más extendida en relación a los anteriores y con la gran rejugabilidad que posee.

 

 

Por: Cause.

 


 



Foros | ImperiumAO | Counter-Strike | Minecraft | Half-Life | Vampire-Slayer | League of Legends | TeamSpeak