Noticias

The Elder Scrolls Legends: Comienza la beta

¡Basado en el mundo de The Elder Scrolls!.

The Elder Scrolls Legends nos recuerda al famoso Heartstone de Blizzard, que continua la saga de Warcraft. La base de TESL es la misma, un juego de cartas y estrategia, pero la diferencia es que este construye su recorrido usando los personajes de la saga de Bethesda. Para tener la chance de conseguir acceso a la beta, ya que la misma por ahora es una beta cerrada, deberas ingresar a la pagina web del juego y solicitarlo. Sera free to play, es decir, no habrá que pagar por jugarlo.
A continuación, les dejamos un video que presenta la mecánica del juego:

 

Como ya contábamos antes, la característica del juego es hacer uso del sistema de combate basado en cartas, logrando una partida rápida, y por lo tanto ágil y directa, logrando que los participantes puedan jugarlo independientemente de que tengan mucho tiempo libre o unos minutos.

Al adentrarse en el mundo de The Elder Scrolls Legends se nos ofrecen varios modos de juegos, además de una lista de desafíos, promoviendo la idea de que las partidas no sean iguales para todos los jugadores. Al ser una beta cerrada, todavia esta en fase de desarrollo y puede contener los llamados bugs por lo que Bethesda, expresado directamente por Pete Hines, su vicepresidente de marketing y relaciones publicas, esta a la espera de feedback de parte de los que consigan el ingreso a la beta.

Además, se planea, en algún momento, extender la lista de plataformas a Ipad, entre otras.

(En la imagen se ve un listado de clases, corto por ahora pero que en el futuro se extenderá)

Si nos basamos en el exito que tuvieron las entregas de The Elder Scrolls, mas allá de que sea un formato diferente a los anteriores, al estar basado en su mundo, el juego merece, como mínimo, una prueba, ya que a simple vista promete.


Por: yung lean

 


 



Foros | ImperiumAO | Counter-Strike | Minecraft | Half-Life | Vampire-Slayer | League of Legends | TeamSpeak