Noticias

FIFA 17

El fútbol ha cambiado.

EA Sports no podía haber elegido mejor momento para dar muestras de lo que será la versión 2017 de su juego de fútbol mientras se está jugando la Copa América Centenario y a días de que comience la Euro 2016.

El fútbol ha cambiado dice EA Sports, y tienen razón. Basta con ver videos del mundial 1986 para entender que el futbol actual es mucho mas dinámico, velóz y donde el componente físico juega un papel preponderante. Hoy, por más crack que seas, si no estás al 100% en lo físico no podés hacer la diferencia. Antes probablemente con el talento y alguans vueltitas a la cancha en los entrenamientos alcanzaba.

El fúbol ha cambiado, dicen, y tienen razón. Aunque luego podremos pasar horas y horas discutiendo si antes se jugaba mejor que ahora y si Pelé, Maradona o Messi. La frase de todos modos apunta a que se viene una revolución gráfica en donde será protagonista el motor gráfico Frostbite, el culpable de joyas hyperrealistas cómo Star Wars: Battlefront, Mirror’s Edge Catalyst o el próximo Battlefield.

De lo que si estamos seguros al 100% es que a partir de FIFA 17, los juegos de fútbol habrán cambiado. Y para siempre.

FIFA ha venido mejorando a un nivel leve pero contínuo desde hace años, tanto que desde la versión 2013 son varios los jugadores de PES de toda la vida que pasaron de bando. Ni hablar de lo que se ha convertido el juego con el modo estrella llamado FIFA Ultimate Team del que si no tienen idea de la existencia y son futboleros les recomiendo que no lo prueben por su bien y por el bien de sus relaciones (porque es jodidamente fantástico y enviciante).

EA dice que el fútbol ha cambiado, y los videojuegos de fútbol van a cambiar.

Fuente: Tecnovortex.


 



Foros | ImperiumAO | Counter-Strike | Minecraft | Half-Life | Vampire-Slayer | League of Legends | TeamSpeak