Noticias

XBOX One S

Se ha filtrado que Microsoft lanzará una versión potenciada de la XBOX One que permitiría jugar en 4K.

Las generaciones de consolas tal como las conocíamos es historia. Al parecer se ha filtrado en NeoGaf la foto de una supuesta futura versión upgradeada de la XBOX One, la XBOX One S.

No se sabe si la S será por Slim o por Speed ya que además de ser más finita (al parecer un 40% más pequeña) también estamos hablando de un upgrade a nivel de hardware que le permitirá alcanzar los 4k (todavía no se sabe si en juegos AAA o en algún indie – aunque sabiendo que pocas placas de video pueden soportar esto en PC’s probablemente sea lo segundo… pero la resolución va a manejarla).

Se habla del soporte de HD HDR que es algo así como HDR de rango dinámico lo que significa que podrá manejar un mayor número de colores – se habla del doble de los que podemos diferenciar los humanos – y una mayor capacidad de generar mayor sensación de contraste y brillo. Para esto será necesario contar con una TV que soporte esta tecnología.

Las primeras versiones de la XBOX One S vendrìan con un HDD de 2TB, y también será sea standeable (es decir que se puede poner “de lado”). También eliminará de una vez por todas el tremendo ladrillo de transformador de la XBOX One original. A mi en lo particular me parece hermosísima.

xbox-one-s

Para las empresas es tan traumático el cambio de plataformas que están intentando hacerlo de forma progresiva al mejor estilo “rolling release”. De hecho en el caso de Microsoft esta filosofía también se aplica a Windows 10 (que como saben será el último Windows de todos).

u$s 399 para este upgrade con más sabor a maquillaje que a algo realmente potente como la – todavía desconocida – propuesta de SONY.

Al final… las consolas no serán – en realidad ya no son – ni mas ni menos que unas PC increíblemente customizadas con un Dashboard específico, servicio online dedicado y juegos exclusivos.

¿Tienen futuro este tipo de upgrades intermedios?.

Fuente: Tecnovortex.


 



Foros | ImperiumAO | Counter-Strike | Minecraft | Half-Life | Vampire-Slayer | League of Legends | TeamSpeak