Noticias

Dragon Ball Xenoverse 2

La nueva entrega de la saga sale a la luz aprovechando el 30 aniversario del manga

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2, segunda entrega de la saga basada en el universo creado por Akira Toriyama y cuyo lanzamiento coincide con el 30.º aniversario del manga de Bola de Dragón. Dimps Corporation es el estudio que repite en el desarrollo de la franquicia Xenoverse y cuyo resultado final estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras este párrafo os dejamos con el tráiler del anuncio revelado por la distribuidora a través de su cuenta de Youtube.

 

 

Diseñado para aprovechar al máximo la potencia de las consolas y PC de última generación, Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2, videojuego que se basa en el éxito de 2015 Dragon Ball Xenoverse, aunque sumergiendo aún más a los jugadores en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado. Al igual que la primera entrega, este título se centrará en los nuevos personajes personalizados por el propio jugador que deben salvar la historia de Bola de Dragón, aunque esta vez se incluirán arcos argumentales del anime referidos al pasado y el futuro de la serie (la historia de Bardock y la historia de Gohan y Trunks en el futuro alternativo).

“La franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco Entertainment. Dragon Ball Xenoverse 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado”, declara Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europe. “El primer juego de Dragon Ball Xenoverse fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Dragon Ball. En Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia”.

 

Fuente: Okdiario.


 



Foros | ImperiumAO | Counter-Strike | Minecraft | Half-Life | Vampire-Slayer | League of Legends | TeamSpeak