Hola como estan mi problema es el siguiente, no me aparecen los servers ni cuando los agredo a favoritos por ip, cual puede ser el problema? ya que en half life comun me aparecen y en sveen no
Versión para imprimir
Hola como estan mi problema es el siguiente, no me aparecen los servers ni cuando los agredo a favoritos por ip, cual puede ser el problema? ya que en half life comun me aparecen y en sveen no
¿Descargaste el sven coop desde steam?, revisa este post.
Si lo buscas en la lista de internet tiene que aparecer con este nombre ImperiumSC #1 (Argentina), de no hacerlo probar abriendo la consola dentro del juego (botón que esta debajo de escape en el teclado) y escribi lo siguiente connect impworldarg.imperiumgames.com.ar:27021 y pulsa enter, con eso tendrías que poder conectarte
revivo el post sorry
todavia no se puede ver los servidores.
Estuve revisando el server y la configuración esta bien, ¿podes ver otros servidores?
Proba conectandote directamente a la ip escribiendo en al consola connect 45.235.98.6:27021
-
Si no les aparece ningún server sería entonces probablemente problema del firewall que esta bloqueando a steam o bien al svencoop, si fuera este ultimo el caso ingresen en inicio>Panel de control>Firewall de windows>Permitir que un programa pase a través del firewall y entonces de la lista seleccionas el Sven Co-op, si no aparecieraq en la lista hagan clic en "Cambiar la configuración" y luego en "Permitir otro programa" con esto se va a abrir el buscador, deben ir a Disco C:/Archivos de programa/steam/steamapps/common/sven co-op y seleccionar el archivo svencoop.exe, para terminar denle a aceptar y abran el juego apra ver que la nueva regla se haya agregado correctamente y que pueden ver los servidores