Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: ¿Novedades?

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 ¿Novedades? 
    Poder Orco Avatar de Farinte
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas

Si esto no va acá, porfa move it(?

A los admins del juego: hay novedades respecto al juego en el corto/mediano plazo? la página principal no se actualiza desde abril y las ultimas novedades importantes son las de "el último día de la Era", posteado en marzo.
    También se abrieron postulaciones para cargos en las redes sociales, lo cual me parece bien, pero tampoco hay mucha actividad ahí.
    Están esperando la época de vacaciones de invierno para meter alguna actualización? de ser así, podrían explicar algo por acá?
    Quiero pensar que son conscientes que el argentum online (ofi) esta en una beta hace poco (aunque no sé que verg4 va a pasar porque hace años están en idas y vueltas, pero si la largan sin muchos errores, seguramente se llene de gente), lo mismo con el TDS que al parecer no tienen novedades pero están armando una versión hace rato.

salute

♓ No estoy vena Avatar de Blandix
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    24
    Likeado en
    23 mensajes
    Al margen de todo, creo que usar otros AOs como punto de comparación no es acertado por dos cuestiones.

La primera, es que a día de hoy no hay ningún proyecto de AO lanzado que sea competencia para Imperium. Están todos por un muy menor nivel, sin menospreciarlos. Y no vengan con fantasmas de "Pepito Fight Ground AO está re bueno y bla bla bla" porque el Pepito Fight Ground (si me entienden) no tiene una página web ni una estructura aún pública. Cosas en desarrollo no juegan en primera.

La segunda, y no menos importante, es que si se compara con otro proyecto x y se mete presión, las cosas siempre terminan saliendo mal, en todo orden de la vida. Hay que tener en claro que hay que ser rápidos, sí, pero de por sí un trabajo debería ser eficiente, y no apurarse sólo por un plazo puesto por un factor externo. Eso fuerza al equipo o a la persona a trabajar a un ritmo no habitual, y no hay fórmula más clásica del fracaso que esa.

Más allá de eso, coincido que falta un boletín o una actualización que posicione al IAO como un proyecto en curso y no como un "disfruten que lo que queda es lo que hay y nada más". Soy consciente que hay un trello, pero no tiene realmente un alcance grande, hay gente que no lo entiende, o no le dan ganas de entrar, o ni siquiera sabe que existe. Deberían aprovecharse más las vías de comunicación primarias más allá de Discord (para los que tampoco están o no manejan discord), llámese página web, twitter, instagram, facebook, etcétera.

Es mi opinión, coincido en parte con el muchacho y con la intención del thread. No parece haber una campaña de comunicación sólida, y si la hay no tiene realmente un muy buen alcance. Lo digo con la mejor onda como usuario y como ex miembro del staff, sin intención de menospreciar o socavar ningún laburo. Tomenlo con la mejor (si gustan).

Saluditos
    Ex Director de User Support
    Ex Maestro de Rol
    Ex Auditor
    Ex Director de Wiki
    Ex Líder de Ambientación
    Ex Honorable Member

Inalcanzable mono
    oleee

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Cita Iniciado por Blandix Ver mensaje
    Al margen de todo, creo que usar otros AOs como punto de comparación no es acertado por dos cuestiones.

La primera, es que a día de hoy no hay ningún proyecto de AO lanzado que sea competencia para Imperium. Están todos por un muy menor nivel, sin menospreciarlos. Y no vengan con fantasmas de "Pepito Fight Ground AO está re bueno y bla bla bla" porque el Pepito Fight Ground (si me entienden) no tiene una página web ni una estructura aún pública. Cosas en desarrollo no juegan en primera.

La segunda, y no menos importante, es que si se compara con otro proyecto x y se mete presión, las cosas siempre terminan saliendo mal, en todo orden de la vida. Hay que tener en claro que hay que ser rápidos, sí, pero de por sí un trabajo debería ser eficiente, y no apurarse sólo por un plazo puesto por un factor externo. Eso fuerza al equipo o a la persona a trabajar a un ritmo no habitual, y no hay fórmula más clásica del fracaso que esa.

Más allá de eso, coincido que falta un boletín o una actualización que posicione al IAO como un proyecto en curso y no como un "disfruten que lo que queda es lo que hay y nada más". Soy consciente que hay un trello, pero no tiene realmente un alcance grande, hay gente que no lo entiende, o no le dan ganas de entrar, o ni siquiera sabe que existe. Deberían aprovecharse más las vías de comunicación primarias más allá de Discord (para los que tampoco están o no manejan discord), llámese página web, twitter, instagram, facebook, etcétera.

Es mi opinión, coincido en parte con el muchacho y con la intención del thread. No parece haber una campaña de comunicación sólida, y si la hay no tiene realmente un muy buen alcance. Lo digo con la mejor onda como usuario y como ex miembro del staff, sin intención de menospreciar o socavar ningún laburo. Tomenlo con la mejor (si gustan).

Saluditos
    en pepito server hay un gm haciendo parches y prestando atencion y aca haces una consulta y te responden "desactiva firewall xD!!!" a la semana de que la posteas.

asi que mejor calidad el jueguito, pero mucha menor calidad con los users jajajajaja. posta estaría bueno que aparezca uno y diga "estamos haciendo (o pensando, a esta hasta que vendan humo es mejor) tal cosa" o que digan "nos chupa bien la pija el jueguito no jodan mas" y listo nnv mono.

aparecen cada 6 meses para decir "no vamos a resetear jeje" Y Q CHOTA VAN A HACER ENTONCES.

bueno ni idea no posteo mas por este juego, siempre termina en la misma: nada.
    revivan el juego o matenlo, esta gilada da pena

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    hasta donde tengo entendido el juego se maneja en meter parches "importantes" cada 6 meses, es decir en vacaciones de invierno y verano respectivamente. de todas formas el juego está colgado con el tema de las acutalizaciones, modifican cosas y no lo dicen por ningún medio que si bien son boludeces no te cuesta nada listarlo para que los usuarios lo sepan, como que las monturas se venden en rinkel y no ullathorpe (tampoco está en la wiki)

Registrado Avatar de Drihtion
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Están usando mucho discord para hacer anuncios, lo que considero un error. La pagina parece abandonada y tiene un diseño que quedo ya muy viejo, sigue usando flash...

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    3
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes

Hola,

Por supuesto que, como siempre, trabajamos en el proyecto.

Por el momento no hay novedades públicas ni anuncios que hacer.

Saludos.

--- Actualizado ---

Cita Iniciado por Drihtion Ver mensaje
    Están usando mucho discord para hacer anuncios, lo que considero un error. La pagina parece abandonada y tiene un diseño que quedo ya muy viejo, sigue usando flash...
    El sitio web está siendo remodelado, pero gracias por tu observación productiva, de todas formas.

1.4 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por jarra pinguino Ver mensaje
    bueno ni idea no posteo mas por este juego, siempre termina en la misma: nada.
    revivan el juego o matenlo, esta gilada da pena
    Pensé que era el único que tenía el mismo sentimiento... realmente me apena mucho ver el juego que jugué toda mi infancia/adolescencia morir lentamente...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    Hola,

Hace dos meses aprox. publiqué en el Discord (coincido con Fede, no funciona) retomar el viejo Backlog de Implementaciones/WishList y tuvo muy buen feedback de la ''comunidad'' de dicho canal.

La gente quiere, NECESITA ver en lo que están trabajando.

Realmente Oga, es frustrante entrar a la página después de semanas o meses y ver la misma noticia. Cada vez hay menos usuarios, y si como dicen, son conscientes de la situación de crisis del juego, hay que actuar rápido, con huevos de pascua no se soluciona nada.

Poder Orco Avatar de Farinte
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Blandix Ver mensaje

Saluditos

Hola,

Desde ya que no es mi intención compararlo para menospreciar este proyecto, el cual me parece importante ya que va más de una década en funcionamiento constante (salvo etapas donde estuvo off), pero menciono el AO oficial o el TDS ya que son los más "representativos" por así decirlo junto al IAO dentro de lo que es el Argentum.

Coincidimos en que falta un boletín o algún tipo de actualización dentro de la página principal. No hay una comunicación sólida. Por mi parte no uso mucho las redes sociales, ni menos Discord, que por lo que leo, es donde más se publican noticias (acá creo que hay un error ya que la mayoría, y también para el que no conoce el srv, siempre revisa la página para ver novedades). Vuelvo a repetir lo que dije en el mensaje principal, no veo mucha actividad ahí cuando reviso instagram, twiter, etc.

Un abrazo

Cita Iniciado por diplopa Ver mensaje
    hasta donde tengo entendido el juego se maneja en meter parches "importantes" cada 6 meses, es decir en vacaciones de invierno y verano respectivamente. de todas formas el juego está colgado con el tema de las acutalizaciones, modifican cosas y no lo dicen por ningún medio que si bien son boludeces no te cuesta nada listarlo para que los usuarios lo sepan, como que las monturas se venden en rinkel y no ullathorpe (tampoco está en la wiki)
    Sí, puede ser que las actualizaciones se lleven a cabo en etapa de vacaciones, pero por mi parte, trabajo, y ya no tengo 3 meses de rascada de bolas en verano (cómo extraño eso) y en las vacaciones de invierno lo primero que quiero es descansar y si se puede rajar de capital jaja. Aunque entiendo que el juego vaya dedicado a gente de entre 14/18 años.
    Pero no creo ser el único usuario con +25 años que sigue logueando cada tanto jaja. Así que estaría bueno algún tipo de actualización fuera de esa etapa.
    Coincidimos en que se realizan cambios y no se comunica (siempre hablando de la página principal).

Abrazo para todos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    Hola,

Saludos.

--- Actualizado ---

El sitio web está siendo remodelado, pero gracias por tu observación productiva, de todas formas.
    Bueno, gracias por pasar y comentar.

Si me permitís una crítica constructiva, traer a alguien que se encargue de mantener actualizada la página principal. Aunque sea mensualmente, ya sea para avisos menores o importantes. Creo que esto incentivaría la llegada de más usuarios y el interés por los que siguen jugando.

Un copy paste de lo que se publica en Discord

Y que vuelvan los comités faccionarios jaja (algo que me encantaría en lo personal), y toda la temática del ROL dentro de las facciones. En mi opinión eso fue lo que le sacó mas jugo al servidor. Pero bueno, eso es decisión de ustedes

Abrazo
    Última edición por Farinte; 06/06/2019 a las 14:33 PM