Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: mascotas y familiares

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 mascotas y familiares 
    08 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    aumentar la vida , reaccion, existecia de estos bichos por dios, que tiene menos utilidad que el clero (el clero de ahora)

Registrado Avatar de Ezandal
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Concuerdo, necesitan una reformulación, que al menos sirvan para entrenar por ej.

22 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    5
    Likeado en
    3 mensajes
    hace unas versiones al menos servían para bugear los hechiceros, ahora ni eso.

- - - Updated - - -

lo suyo sería dotarlas de mayor inteligencia artificial + vida, para que sirvan en el PVP.

que no tengas que esperar a que te peguen para que ataquen, por ejemplo.. que ataquen solas a su objetivo enemigo más cercano, priorizando personas por encima de Npcs.

C'est la vie ! Avatar de Chelusa
    Menciones
    10
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    279
    Me gusta recibidos
    39
    Likeado en
    37 mensajes

No conozco los skill,stats o atributos, (si tienen),pero estaría genial que des un ejemplo en base a algo y poner un ejemplo de la formula nueva o un indicio de la sugerencia mas especifica.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por alem! Ver mensaje
    aumentar la vida , reaccion, existecia de estos bichos por dios, que tiene menos utilidad que el clero (el clero de ahora)
    Aumentar la vida= tienen poco?mucha? aumentar en indice por nivel?en base al summon?
    reaccion?spells o atributos basados a su clase, la clase del owner ect ect - ej - gran escorpion, daño x veneno ect ect

existencia?le podes comprar skins? re chetos cuando compras puntos donador?(esta me gusta xd)
    clero?alguna vez fue util xD...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por alem! Ver mensaje
    Aumentar la vida= tienen poco?mucha? aumentar en indice por nivel?en base al summon?
    reaccion?spells o atributos basados a su clase, la clase del owner ect ect - ej - gran escorpion, daño x veneno ect ect

existencia?le podes comprar skins? re chetos cuando compras puntos donador?(esta me gusta xd)
    clero?alguna vez fue util xD...
    Imperium TeamSpeak -SuperAdmin - ts.imperiumgames.com.ar