Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Necesito que testeen mi mapa crossfire_gmodfake

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Necesito que testeen mi mapa crossfire_gmodfake 
    08 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    1 mensaje
    Juegos

Steam ID: VENOM10032
    Hace más de un año creo, publique en gamebanana mi primer mapa de crossfire muy modificada para el público, sin embargo no tenido a gente en español para que me diga que tal funciona ya que las comunidades estaba casi vacías, quería que los miembros de imperiumgames que siempre están vivos en cuanto a servidores y comunidad me digan que debo modificar, cambiar, quitar, etc. les dejo el enlace y confió en su juicio. El antiguo foro ya no existe por lo que parece pero me alegro volver a aportar, y debido al nombre ip del server 2 nadie entra ya que no es solo crossfire, recomiendo agregar plugins y mods.

https://gamebanana.com/maps/200623

A los siguientes 4 usuarios les gusta este mensaje: Blandix, Chelusa, Maty, street

Moderador
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    3 mensajes
    Juegos

Steam ID: 76561198024706151

No están mal las modificaciones que hiciste, pero note que no hay armas, medkit ni carga de armadura en los techos, me parece que estaría bueno que para que se use ese sector agregues algo de equipamiento, además sería bueno que redujeras la cantidad de models para evitar la baja de fps que en máquinas viejas provocara lag (armas y aliens), lo digo en particular por los modelos p_ y v_ del área secreta
    Fuera de eso esta bastante bien el mapa xd