Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Voy a tener 6 pibes (o más)

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Voy a tener 6 pibes (o más) 
    ******* xd Avatar de chelo
    Menciones
    2
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    Estoy hace un tiempo recorriendo el mundo sin preocupaciones, conociendo gente y culturas.
    Últimamente me quedé pobre, principalmente porque al estar moviéndome tanto gasto mucho en traslados y hospedaje, lo cual complica conseguir un trabajo estable bien pago.

Se me presentó la oportunidad de donar semen a varios centros de inseminación artificial (gente que no es fértil va ahí y paga por el semen u óvulo de alguien que sí lo es).
    En resúmen, me pagan EUR $50/60 x hacerme la paja. Y me tengo que hacer 4 x mes = $200 + un plus de nose que pinga, terminas cobrando mas de mil euros x mes solo por hacerte la paja.

Hoy me llegó un mail confirmándome que analizaron mis potenciales pibes y tengo una alta calidad de semen ;)
    Lo único que tengo que hacer es dar el ok para que comience la posta y lo utilicen bajo mi consentimiento.

Si doy el ok, probablemente tenga 6 hijes (según la ley, pero nadie lo controla el máximo) por el mundo sin que yo lo sepa.

Qué opinión tienen del tema?

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    43
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    6
    Me gusta recibidos
    92
    Likeado en
    61 mensajes

Voy a ser abuelo.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: chelo

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    24
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    9 mensajes
    Ese trabajo lo podés hacer para siempre? te pagan en euros así que lo haces en Europa o estás en argentina? contá como se te presentó esa oportunidad así seguimos tus pasos.

Creo que tu futuro hijo no tiene el derecho a saber que vos sos su padre natural, así que no te preocupes por eso. después si tenes miedo que tu hijo sea un Hitler vofijate

10 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Wao! Que impresionante de verdad que vayas a tener tantos pibes, lo mejor de todo esto es que seguro usarán disfraces niña o para niños dependiendo de su sexualidad.

C'est la vie ! Avatar de Chelusa
    Menciones
    12
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    316
    Me gusta recibidos
    51
    Likeado en
    49 mensajes

Bueno con suerte vas a tener mejores chances si necesitas donadores (si es que tus futuros vástagos se suman a las campañas de donación de sangre/órganos) igual aclarando no es que "vas y lecheas un vaso y listo" los centros esos hacen analisis fisicos o de sangre y suele llevar un tiempo para que seas un donador autorizado o compatible (no es q les sirve cualquier lechita)
    Imperium TeamSpeak -SuperAdmin - ts.imperiumgames.com.ar

Baneado
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    6
    Likeado en
    5 mensajes
    Ni bien tengas tu offspring vas a perder electrolitos y pasar a la categoría de senil. El cuerpo siempre sabe ?

Registrado Avatar de Arce Matt
    Menciones
    16
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    28
    Me gusta recibidos
    115
    Likeado en
    73 mensajes
    jajaja mierda, si me pagaran 50 euros por paja ya tendría 52 burj khalifa a mi nombre, y todos alquilados por mis pibes que no saben que son mis pibes, el negocio va solo
    cuando necesites un lechazo avisa, te lo dejo a 10

la mafia de la leche
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: chelo

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    56
    Me gusta recibidos
    157
    Likeado en
    133 mensajes
    ojala alguno de esos pibes algún dia se este cogiendo a tu hija "verdadera" y justo entres vos y el se escape por el techo y te rompa la tapa del tanque de agua
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: chelo, Kallejon

"Seré el violador, por 500."
    -Muradin Barbabronze

******* xd Avatar de chelo
    Menciones
    2
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    ojala alguno de esos pibes algún dia se este cogiendo a tu hija "verdadera" y justo entres vos y el se escape por el techo y te rompa la tapa del tanque de agua
    JJAJAJAJAJAJAJaaaaaa la concha de tu madre ♥
    el otro dia venia en busqueda de ese thread, pero se borro todo, que paja
    tanta historia en este foro.. meu deus cara vou chorar

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por diplopa Ver mensaje
    Ese trabajo lo podés hacer para siempre? te pagan en euros así que lo haces en Europa o estás en argentina? contá como se te presentó esa oportunidad así seguimos tus pasos.

Creo que tu futuro hijo no tiene el derecho a saber que vos sos su padre natural, así que no te preocupes por eso. después si tenes miedo que tu hijo sea un Hitler vofijate
    Estoy en España, por eso es en euros, en Argentina de hecho nose si esta permitido, cada pais tiene sus propias regulaciones respecto a ese tema.
    Aca en realidad tampoco está permitido que te paguen por hacerlo, por eso es que la retribución económica que recibís es una "donación" (o algo así). Es un poco el mismo chamuyo que hizo Barrin con los donas en su momento, en vez de llamarle usuario premium o niño rata con mucho credito en su celular, o donatello, o cuenta falopa, les llamo "donaciones".

No te pagan de una, te van pagando en cuotas por cada lecheada, y como dijeron por ahi lleva un tiempo es un proceso largo, pero mientras venga de arriba. La unica cagada es que no podes coger ni hacerte la paja 3 dias antes de cada vez que vas a ir a dejar la leche, y lo mismo para cuando te hagan el analisis de calidad de tu lechonga.

ES TODO MUY LOCO LA BERDAD

Podes buscar en Google centros de inseminación artificial, la mayoría busca voluntarios siempre.