Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: ¿Que onda acá?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36
    Registrado Avatar de Drihtion
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por shyna Ver mensaje
    hola drihtion
    Hola doña

Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    no me quotes
    no quiero saber nada de vos
    para los corruptos, tolerancia cero.
    Me chupa un huevo lo que quieras, ya con tu firma veo que no tenes dos dedos de frente.

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    56
    Me gusta recibidos
    160
    Likeado en
    136 mensajes
    se enojo el otaku
    mejor me pongo a correr ya veo que me empieza a correr con la katana a lo naruto
    mientras le tippea la fedora a shyna pensando que se la va a coger algún dia

/r/niceguys
    "Seré el violador, por 500."
    -Muradin Barbabronze

No Mercy. Avatar de Lirtheron
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Cita Iniciado por Drihtion Ver mensaje
    Me chupa un huevo lo que quieras, ya con tu firma veo que no tenes dos dedos de frente.
    Se te deja dos segundos y ya estas armando quilombo, sos un hdp

Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    56
    Me gusta recibidos
    160
    Likeado en
    136 mensajes
    Cita Iniciado por Lirtheron Ver mensaje
    Se te deja dos segundos y ya estas mandándote cagadas y editando a tus amigos, sos un hdp
    fix'd
    el iao murió en parte por zefirex y en parte por drhition
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: diplopa

-Muradin Barbabronze

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    43
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    6
    Me gusta recibidos
    95
    Likeado en
    64 mensajes

El de abajo es re corrupto.
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Chelusa, Lirtheron

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    fix'd
    Lamento decirte que estas equivocado, no se desde que época jugas ni vengo a discutir.. Pero me parece que uno de los que mas le ponían garra eran ellos dos. Si bien hubo errores no creo que haya sido por parte de ellos :l en general nunca se tendría que haber pasado de la versión 1.4 o 1.4.2 a mi parecer, yo recuerdo que este juego iba al cyber y gastaba 1 hora intentando entrar, ahora te sobra espacio como para 5 días para entrar :/ no se si me explico. Yo conozco a Fede desde antes que ingresara a la MagaZine y puedo poner las manos en el fuego que el loco siempre ayudo e hizo lo mejor que pudo para sacar el servidor adelante... Zefi no lo conozco mucho, solo lo conocí como usuario y lo único que me acuerdo era que estaba siempre on haciendo eventos y preocupándose por los usuarios (Cosa que hoy en dia nadie hace) Pero bueno que se yo, tuve la oportunidad de disfrutar este juego en su máximo explendor y conocí muchísima gente buena onda y también toxica y en resumen a lo que vos dijiste de "arruinaron" creo que hoy en día gracias a estas personas mejoraron muchas cosas y sacrificaron tiempo valioso de sus vidas para que hoy en día puedan jugar tranquilamente y con muchos beneficios.

Reitero no vengo a discutir ni buscar quilombo, pero creo que se fue arruinando internamente el juego, internamente me refiero a que también fue culpa de todo un poco (Staff y varias cosas) que nunca prestan atención a los detalles "usuarios" que hacen que el juego sobresalga y no sea un fracaso mas.. Pero bueno que voy a saber, solo soy un simple usuario de finales de la 1.3 y ex staff que vi varias cosas que no estaban bien pero bueno eso ya es otro tema.

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    3 mensajes
    fix'd
    No se por que decis eso, tendras tus motivos, solo te voy a decir que nunca di ventaja a ningun jugador ni lo edite (si personajes para quests a los que baneaba apenas terminaban y que solo yo o un superadmin podian desbanear)
    Revisaba seguido los logs de todos los gms y eche a unos cuantos por corrupcion. Podes acusarme de haber sido gorra, ortiva y antipatico, pero no de corrupto.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Lirtheron

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    27
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    10 mensajes
    pelotudos como vos cagaron este juego drihtion
    zefirex. kravhion etc eran hyper corruptos, ustedes lo sabían y miraban para otro lado. eran corruptos indirectamente. no te voy a negar que al menos kravhion se metía a hacer eventos divertidos no como el staff de ahora pero no justifica

y no me refiero a la corrupción de: te aviso de los eventos en una temporada de eventos o ese tipo de cosas, sino de EDITARSE personajes, oro items, banear cuentas porque si. todavía me acuerdo cuando lo postié acá que encontré un pj editado en estadísticas y a los 5 minutos zefirex me manda un mp tipo "gracias por el reporte te aseguro que la persona implicada será desvinculada etc etc" y terminó siendo parte de eso el cara rota.

lo mas triste es que después de todo eso les daba para mandarles mp a glokark para volver a ser staff de campo. (si no me equivoco zefirex estuvo unos días cuando volvió después de un tiempo cuando lo desvincularon/renunció pero lógicamente no duró porque todos sabían lo que había hecho)

Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    56
    Me gusta recibidos
    160
    Likeado en
    136 mensajes
    Cita Iniciado por diplopa Ver mensaje
    zefirex. kravhion etc eran hyper corruptos, ustedes lo sabían y miraban para otro lado. eran corruptos indirectamente. no te voy a negar que al menos kravhion se metía a hacer eventos divertidos no como el staff de ahora pero no justifica

y no me refiero a la corrupción de: te aviso de los eventos en una temporada de eventos o ese tipo de cosas, sino de EDITARSE personajes, oro items, banear cuentas porque si. todavía me acuerdo cuando lo postié acá que encontré un pj editado en estadísticas y a los 5 minutos zefirex me manda un mp tipo "gracias por el reporte te aseguro que la persona implicada será desvinculada etc etc" y terminó siendo parte de eso el cara rota.

lo mas triste es que después de todo eso les daba para mandarles mp a glokark para volver a ser staff de campo. (si no me equivoco zefirex estuvo unos días cuando volvió después de un tiempo cuando lo desvincularon/renunció pero lógicamente no duró porque todos sabían lo que había hecho)

fue una etapa muy oscura de iao
    eran un grupete de amigos con el ego por las nubes manejando el juego a su manera y persiguiendo a los que les sacaban la careta como una dictadura
    -Muradin Barbabronze

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    fue una etapa muy oscura de iao
    eran un grupete de amigos con el ego por las nubes manejando el juego a su manera y persiguiendo a los que les sacaban la careta como una dictadura
    Mira hasta donde yo ingresé había gente que tenía editado personajes y no estaba Drih ya ahí.. Osea no quiero dar nombres ni nada, pero si buscas vas a encontrar varios que editaron y sin embargo siguieron en el cargo..

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    3 mensajes

Yo no estaba en ese momento, me fui por 6 meses y ahi fue cuando aparecieron todos estos casos fue por eso que me llamaron para que volviera.
    Y se que zefirex no era corrupto, pero si creo que confio demasiado en gente como Kravhion, hubo varios que se mandaron cagadas y no me acuerdo el nombre de todos, etal fue otro.
    Ninguno sabe como fueron las internas, yo tengo la conciencia tranquila y siempre reporte los casos raros que vi y cuando tuve la potestad de hacerlo los sancione.
    Última edición por Drihtion; 08/09/2019 a las 10:25 PM

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    15
    Likeado en
    13 mensajes
    fuaaa tanto les jode un pj editado? para mi era peor los que hacian torneitos cuando habia amigos que siempre entraban de casualidad, y algunos hasta ganaban chiteando con 2 gm mirando.

creo que el edit es lo menos grave de todo (y hasta es logico, yo fui gm en un copia y dejaba mucho tiempo mi pj para ayudar/entretener a los demas pelotudos, me hubiese gustado que me tiren un ayudin no te voy a mentir)

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    27
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    10 mensajes
    Yo no estaba en ese momento, me fui por 6 meses y ahi fue cuando aparecieron todos estos casos fue por eso que me llamaron para que volviera.
    Y se que zefirex no era corrupto, pero si creo que confio demasiado en gente como Kravhion, hubo varios que se mandaron cagadas y no me acuerdo el nombre de todos, etal fue otro.
    Ninguno sabe como fueron las internas, yo tengo la conciencia tranquila y siempre reporte los casos raros que vi y cuando tuve la potestad de hacerlo los sancione.
    yo si, se hacían administradores "fantasma" con nicks de gms viejos tipo maraxus y después lo borraban, así no quedaban los logs de nada. la gente como vos me enferma, en la vida real y en el juego. seguís mitomaneando cuando ya a nadie le interesa tu persona ni la de ningún involucrado en esas cosas con tal de seguir quedando bien parado.

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    3 mensajes
    yo si, se hacían administradores "fantasma" con nicks de gms viejos tipo maraxus y después lo borraban, así no quedaban los logs de nada. la gente como vos me enferma, en la vida real y en el juego. seguís mitomaneando cuando ya a nadie le interesa tu persona ni la de ningún involucrado en esas cosas con tal de seguir quedando bien parado.
    Lo que decis es cierto hubo gms que hicieron eso, pero no fui yo ni era gm cuando paso eso
    Y me chupa un huevo quedar bien parado aca, la mayoria son unos pelotudos, pero como tiran fruta para todos lados me pareció bien sacarlos un poco de la ignorancia.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: diplopa

Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    56
    Me gusta recibidos
    160
    Likeado en
    136 mensajes
    me pareció bien sacarlos un poco de la ignorancia.
    esa soberbia asquerosa que siempre manejaste vos y tu grupito de amigos
    me gustaría ver si en persona cara a cara son tan kpitos cancheros y descanseros como por chat
    -Muradin Barbabronze

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Lo que decis es cierto hubo gms que hicieron eso, pero no fui yo ni era gm cuando paso eso
    Y me chupa un huevo quedar bien parado aca, la mayoria son unos pelotudos, pero como tiran fruta para todos lados me pareció bien sacarlos un poco de la ignorancia.
    Gracias por lo de pelotudo (Me hago cargo) CHUPALA MAMA HUEVO 8=====D

esa soberbia asquerosa que siempre manejaste vos y tu grupito de amigos
    me gustaría ver si en persona cara a cara son tan kpitos cancheros y descanseros como por chat
    Ya estamos grandes para estas boludeces de agitarse por TH (Va para ambos) dejense de joder ya con boludeces del pasado que nadie tiene pruebas suficientes para decir nada, no lo digo de mala onda.. Pero ahora hay cosas mas importantes "Por ejemplo: Levelear sin que te maten o Robar sacri y salir corriendo".. !