Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: 2019-2023[Finales]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33
    C'est la vie ! Avatar de Chelusa
    Menciones
    13
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    322
    Me gusta recibidos
    51
    Likeado en
    49 mensajes

Cita Iniciado por Arce Matt Ver mensaje
    que hijo de puta, de 15 a 60 dice, pero no nombra que había cepo jajaja la cara de hormigón

hacela una escuentas a ver quien gana en el foro...por que no importa quien gane en al realidad...nos esperan 4 años mas de penas...ya sea Macri con su reinado empresarial o Kristina con su reinado popular xD
    Imperium TeamSpeak -SuperAdmin - ts.imperiumgames.com.ar

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    18
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    64
    Me gusta recibidos
    167
    Likeado en
    143 mensajes
    Cita Iniciado por Chelusa Ver mensaje
    Macri con su reinado empresarial
    las empresas están peor que nunca, fíjate todas las empresas con DECADAS de experiencia que presentaron quiebra o perdidas de varios puntos en sus balances anuales
    en empresas como arcor un déficit de 3 o 4 puntos anuales son MILLONES de pesos

Menciones
    13
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    322
    Me gusta recibidos
    51
    Likeado en
    49 mensajes

Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    las empresas están peor que nunca, fíjate todas las empresas con DECADAS de experiencia que presentaron quiebra o perdidas de varios puntos en sus balances anuales
    en empresas como arcor un déficit de 3 o 4 puntos anuales son MILLONES de pesos
    Me explico , las empresas de amigos de macri sacaron sus ganancia mas locas en decadas..las empresas que cerraron casi todas son pymes de chica a media tamaño , por ahi algunas que cerraron como coca cola o automotrices, pero tengan en cuenta que en si la "empresa" no cerro..solo cerro una pezuña rama en argentina..Arcor por ejemplo si bien es argentina tiene problemas NO por que sea mala sino que la economía no les sirve, fijate que tiene plantas en otros paises y les va "bien"

DECADAS de experiencia cuantos trabajadores hay con esa experiencia pero que son inútiles en el circuito? (hablamos de viejo o liciados o demasiados jóvenes), tengo varios conocidos que tienen décadas de exp pero por falta de un titulo no los contrata nadie o los contrata alguien por q saben q es un genio pero no usan por q no tiene el titulo pagando 2 pesos xD.....hay muchos factores y nunca se van a arreglar.....

Argentina tiene 200 años de historia y La Argentina debería ser un país desarrollado, pero no lo es...después de 4 años de un gobierno el próximo que ingresa borra o destruye lo que hizo el anterior (aunque sea bueno)...sin ir lejos después de 200 años..todabia hay zonas sin luz o gas..un montón de cosas buenas se dejaron podrir solo por incompetencia o no del estado de turno..que se yo..yo creo que no va a cambiar "nada realmente" ya sea K O M quien gobierne...no si antes los políticos piensan en el mejorar el país antes de pensar en mejorar su billetera
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Arce Matt

Registrado Avatar de Arce Matt
    Menciones
    21
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    36
    Me gusta recibidos
    131
    Likeado en
    86 mensajes
    desde toda la vida las pymes chicas mueren a los pocos años, y no todo tiene que ver con la economía del gobierno de turno, no sean payasos. Busquen algo rentable y van a ver que no muere si lo llevan bien, hay muchos factores para salir adelante con una pyme, aunque el presentismo del estado no exista o sea escaso
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Haseo

Menciones
    13
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    322
    Me gusta recibidos
    51
    Likeado en
    49 mensajes

Si no saben donde votar

https://www.infobae.com/politica/201...tubre-de-2019/

- - - Updated - - -

20 Nov, 18
    Menciones
    3
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    3 mensajes
    Dele su voto al albeeerto

- - - Updated - - -

Macri es un estafador financiero hijo de diezmil putas que lo único que hizo fue aprovechar la capacidad de endeudarse del pais para tomar dinero que se traduzca en una fuga de capitales sin presedentes.

Lo peor de todo esto es que con todo el desastre indefendible que hizo, lo voto la misma cantidad de gente que en primera vuelta del 2015. Y si le sumas los votos de gomez centurion y espert tenes un 40% de imbéciles en el padron.

Un par de años de recuperación economica y la sociedad asqueante que tenemos los vuelve a votar "para que hayan menos cadenas nacionales".

ՅԹՌȝԹԺԾ Avatar de nyc
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    jjajajaja micha btw

- - - Updated - - -

desde toda la vida las pymes chicas mueren a los pocos años, y no todo tiene que ver con la economía del gobierno de turno, no sean payasos. Busquen algo rentable y van a ver que no muere si lo llevan bien, hay muchos factores para salir adelante con una pyme, aunque el presentismo del estado no exista o sea escaso
    spoken like a true sheep dog

- - - Updated - - -

Arcenico escuchame
    aSD

Registrado Avatar de mati'aaaj
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    9
    Me gusta recibidos
    18
    Likeado en
    11 mensajes
    No podes decir tal estupidez y salir impune Mati. La situación del país le afecta directamente a una pyme y lo que decis es indefendible, porque obviamente que si haces las cosas mal seguramente te vaya mal, pero si haces las cosas bien en este país muchas veces te va mal también y eso es por causas externas. No te voy a dar una charla de mkt pero básicamente la situación socio economica y política de un país le cabe a una pyme directamente como un factor externo, pero directamente.

Menciones
    21
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    36
    Me gusta recibidos
    131
    Likeado en
    86 mensajes
    La situacion del pais, a que lo llamas? A los 4 años de Macri? Las pymes no pasan el año, sea el gobierno que sea y por varios factores, y como dije antes, hay que llevarla adelante sin el presentismo del estado porque en Argentina no existe un Estado que genere laburo mas que el de empleado público, si sos emprendedor o queres ponerte algo solo, vas a tener que remar en dulce de leche muuuchos meses. Y eso te lo digo por experiencia propia, porque empecé algo con mi pareja hace mas o menos 9 o 10 meses y recién ahora genera ganancias (y muy pocas), pero ambos tenemos otro trabajo, otro ingreso y todos estos meses fueron mínimo 15k de pérdidas, ya sea por el alquiler que aumenta, el gas, la luz comercial, etc, etc. Y eso va a pasar con el gobierno que sea, porque no hay uno que regularice o haga algo para que los que se quieren meter en el mercado la tengan menos difícil. Por algo el gas, la luz, etc (comercial) sale mucho mas caro, es una poronga y es un trabajo de esclavo.
    Y yo muchas veces me di la cabeza contra la pared y tenia ganas de tirar todo a la mierda y cerrar, pero hay que aguantar, pero por ahí no todos tienen la posibilidad u otro ingreso como para hacerlo, o la paciencia, entonces no duran.
    Que gane otro gobierno, con otra economía no te garantiza nada, y yo tengo mas miedo con lo que viene que con lo que se fue.

20 Nov, 18
    Menciones
    3
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    3 mensajes
    La situacion del pais, a que lo llamas? A los 4 años de Macri? Las pymes no pasan el año, sea el gobierno que sea y por varios factores, y como dije antes, hay que llevarla adelante sin el presentismo del estado porque en Argentina no existe un Estado que genere laburo mas que el de empleado público, si sos emprendedor o queres ponerte algo solo, vas a tener que remar en dulce de leche muuuchos meses. Y eso te lo digo por experiencia propia, porque empecé algo con mi pareja hace mas o menos 9 o 10 meses y recién ahora genera ganancias (y muy pocas), pero ambos tenemos otro trabajo, otro ingreso y todos estos meses fueron mínimo 15k de pérdidas, ya sea por el alquiler que aumenta, el gas, la luz comercial, etc, etc. Y eso va a pasar con el gobierno que sea, porque no hay uno que regularice o haga algo para que los que se quieren meter en el mercado la tengan menos difícil. Por algo el gas, la luz, etc (comercial) sale mucho mas caro, es una poronga y es un trabajo de esclavo.
    Y yo muchas veces me di la cabeza contra la pared y tenia ganas de tirar todo a la mierda y cerrar, pero hay que aguantar, pero por ahí no todos tienen la posibilidad u otro ingreso como para hacerlo, o la paciencia, entonces no duran.
    Que gane otro gobierno, con otra economía no te garantiza nada, y yo tengo mas miedo con lo que viene que con lo que se fue.
    En serio te estas comparando con una pyme?

La cosa es simple:

- Si eras una pyme que en el 2015 (o antes) compro maquinaria para su empresa y se endeudo a 5 años en dolares (porque las maquinas se producen afuera y salen unos cuantos miles de dolares, soles necesitar financiacion para conseguirlas) se encontro con que el dolar subio de $9,75 a $65. Golpe 1

- Si por cualquier cosa querias invertir en cualquier negocio durante el ultimo año y medio, te encontabas con que las tasas de interes de los bancos rondaban el 60% anual. O sea que cualquier negocio que quieras iniciar necesitaba COMO PISO un retorno del 60%, porque sino antes de contratar gente, comprar maquinas, arriesgarte a no vender una chota, podias quedarte en tu casa comprando letras del tesoro. Golpe 2

- La luz, el gas, los combustibles subieron indiscriminadamente tanto para productores industriales como para gente de a pie, y gente que pagaba 2000 de luz en su negocio se encontro de un mes a otro teniendo que pagar 50000, sin un plan de contencion del estado, sin una excensión impositiva, sin un plan de facilidades, sin nada. (Recordamos que ese estado que no necesita estar presente igualmente sigue cobrando impuestos por todos los costados mientras aplicaba todas estas medidas "liberales"). Golpe 3

- Apertura indiscriminada de importaciones: Si ya bastantes problemas tenias con alguno de los 3 pasos previos, se le sumo la competencia internacional. Incluso grandes multinacionales agroquimicas tuuvieron años de mierda (a pesar de ser un gobierno pro agro), por qué? porque convenia comprarle fertilizantes a los chinos antes que a bayer, a dow quimica, a sumit agro o al resto de las multinacionales radicadas en arg. Golpe 4

Y ni siquiera estamos hablando de lo mucho que bajó el consumo en todas las areas de la producción.

Con este gobierno solo ganaron los bancos, los especuladores financieros, los productores agropecuarios, las mineras y las energeticas.

Menciones
    21
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    36
    Me gusta recibidos
    131
    Likeado en
    86 mensajes
    dije emprendedor, no pyme

tuve la oportunidad de ser pyme con otro proyecto, donde el gobierno (provincial) nos daba un "bono" de 75% de descuento en la maquinaria y herramientas que necesitabamos, ya que era algo de ecología, blabla, era una re oportunidad que nos dieron, pero no tuve tiempo

Cero siete Avatar de Haseo
    Menciones
    12
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    109
    Me gusta recibidos
    96
    Likeado en
    82 mensajes

Va estar interesante ver como algunos dejan de comentar este th, de aca a un par de meses.

Baneado temporalmente
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    28
    Me gusta recibidos
    14
    Likeado en
    11 mensajes
    para mi no va a haber estallido 2001 style que tienen para apostar?