ya saben
![]()
|
Gane quien gane van a ser unos años de mierda. Si los fernandez ganan van a recibir un país endeudado hasta las bolas, un mundo en recesión y al establishment en contra. Si gana macri va a seguir haciendo lo que hizo hasta ahora y el país se va a ir al tacho igual. Lavagna está para piantar votos nomás y el resto hace bulto.
Los de capital voten a Zamora pa diputado![]()
nestor heredo un pais en ruinas y lo saco adelante
tengo fe en que fernandez fernandez hagan lo mismo
nada paso a decirles que no sean boludos y caigan en la polarización![]()
Macri=Crisis
Cristina=Venezuela
Que empiecen los juegos del hambre.
yo voto a blandix asi nos morimos todes
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: khazmeq
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Croatic
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Croatic
Impugná el voto entonces, pero por dios no voten a un tipo que tira abajo las Pymes, es como autocagarse a piñas. El día que la gente común entienda que si tiras abajo las pymes y le das lugar a empresas internacionales que ofrecen laburos de mierda y se llevan los dólares a su país y no invierten ni un peso en Argentina, supongo que ese va a ser el día que no le den más los votos a Macri.
Además, ¿cómo vas a votar a un tipo que quiere hacer una reforma laboral en la que si quiere tu jefe te echa mañana y no te paga nada, y te quedas en la calle?, si sos un laburante de clase media y votas a Macri es porque tu vieja no te dio la teta de chiquito.
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Death law
macri es lo más inutil que ví en mi vida, eso no se niega, igual no se que tanto jajajaaj nos vamos a ir al pozo igual, con quien sea, ya estamos condenados onda no se si la gente capta, YA ESTAMOS
De $15 a $60 por dolar en 4 años (y aún queda por devaluar más)
¿Dónde quedaron Pirus y Benrell y todos esos wachines?
que hijo de puta, de 15 a 60 dice, pero no nombra que había cepo jajaja la cara de hormigón
« Tema anterior | Próximo tema » |