Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Pésima actitud <Carpe Diem>

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Pésima actitud <Carpe Diem> 
    Boicoatiara Avatar de Blandix
    Menciones
    3
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    13
    Me gusta recibidos
    59
    Likeado en
    56 mensajes
    Más allá de que la denuncia por abuso de bug ya está hecha, no quiero dejar pasar la oportunidad de mostrar la verdadera cara de algunas personas, que parece que sólo rolean cuando hay un administrador que puede darles partículas, pero que fuera de la vista de un Rol Master, sacan su lado más tóxico y abusivo.

Tal es el caso de los Carpe Diem, clan Legionario, que hoy se tomaron el trabajo de aprovechar la guerra para matar al sacerdote de Banderbill (ya que bajo techo no pueden ser atacados) sin escatimar en contestaciones subidas de tono y actitudes que no condicen con las máximas de una persona con verdadera pasión por rolear.

Las fotos hablan por sí solas.

Ahí están,
    Inohara, Teniente, "Avezado Espadachín" que sólo ataca Banderbill bajo el cobijo de la guerra y los errores del juego.
    Zont, Soldado.
    Jehanna, Líder, "No me hables fiera"
    a menos que seas un Rol Master que le pueda dar particulitas. Que por cierto, rumores me llegaron que él lo era, y terminó desvinculado. Por algo será.
    Viggio, Líder.
    Ehser, Teniente.

"No les respondan", como si el silencio los hiciese más inocentes, "pajero", "me bale verga", "cerra el culo bobo", esas son las formas de los Carpe Diem cuando no hay un administrador presente.

Y por cierto, una última foto:

¿Integridad? ¿Respeto? ¿Honor? ¿Valor? ¿ROL? Hay varios puntos de más en su códex... Están más que de sobra.

Si algún republicano busca meterse en el mundo de rol, le aconsejo no vaya a este clan, porque tienen todo menos espíritu de roleros genuinos. Son sólo oportunistas que buscan beneficios, aunque sea minúsculos, como partículas en un evento. Además de ser una actitud que deja mucho que desear, causa hasta pena... Si van a ser interesados, por lo menos consigan algo mejor que una partícula chicos. Ahora entiendo por qué los miembros del clan que entran al Staff de Rol terminan desvinculados.

Si quieren meterse en el mundo del rol, busquen clanes más reales, que debe haber varios. Libertatem, por decir uno, que es el único que se me viene a la mente, es mucha mejor opción que este clan de cuarta.

Y si no rolean, de todas maneras tengan códigos. No sean usuarios tan despreciables como estos muchachos.

Saluditos.
    Última edición por Blandix; 16/07/2019 a las 05:50 PM
    Ex Director de User Support
    Ex Maestro de Rol
    Ex Auditor
    Ex Director de Wiki
    Ex Director de Eventos
    Ex Líder de Ambientación
    Ex Honorable Member

oleee

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    8
    Likeado en
    3 mensajes
    basicamente imperiumgames se basa en virgos denunciando a otros virgos para ver quien es mas virgo.
    A los siguientes 5 usuarios les gusta este mensaje: Blandix, CNN, Delix, Rezniaq, Rinosaurio

Inquisidor Avatar de Richword
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    y bueno... les pega