|
es que ultimamente con firefox y vivaldi me andaba para el orto youtube onda se re bugeaba y tenia microcortes no se que onda
con chrome anda a pleno
yo soy una persona que 90% del contenido de internet que consume es youtube, no me quedo otra que bajarme esta poronga
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Haseo
qq cry more ghorda no puedo esperar a cruzarte en la bg o matarte yendo a naxx o aq40 con mi shockadin/retardin hibrido
/castrandom Crusader Strike, Divine Storm, Judgement of Light = go to village haseo
- - - Updated - - -
que sera de la vida de las babuchas de seba?
las seguira teniendo?
enumrenme razones para levantarme.
yo a veces me pregunto si cuando eras chiquito tu mama te dejo caerte de la mesa o que
no podes ser tan pelotudo señor micromod, fuera de joda te digo tenes el mismo cerebro que un labrador/golden retriever
ya me tenes podrido si tenes algun problema lo arreglamos mano a mano en el juego que vos quieras, el que pierde maty lo banea del foro permanentemente...
pone fecha y lo hacemos, ya que tanto te gusta hacerte el pijudo vamos a ver si sos un hombre de verdad
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Chelusa
YA ME CONOCES MICHA, ME GUSTA LA CERVEZA FRIA, La TELE FUERTE Y LOS BLANDIX LOCAS LOCAS ZZIIIII
buen dia
- - - Updated - - -
les dejo el mate de la suerte del viernes
haseo y micha pasen instagram, me los quiero buitrear
aaaa
![]()
nananan se me cayo un ídolo
arce pecho peludo macho alfa cavernícola de lomo plateado pueblerino ahora sube fotitos a Instagram como una putita buscando likes
Y LAS ARCES LOCAS LOCAS ZIII
ES UNA HISTORY, NO ESTAS EN LA ONDA MICHAa
weee
y lo que mas me duele es que tomes mate en vez de café
- - - Updated - - -
Jess warrior arms
micha holy paladin
arce enano con ojotas hunter survival
no nos para nadie
si yo jugue servidor oficial un mes mi personaje esta guardado? es que necesito ver al enano con ojotas de nuevo![]()
« Tema anterior | Próximo tema » |