Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Reset y perdida de objetos de la tienda.

Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1 Reset y perdida de objetos de la tienda. 
    22 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    5
    Likeado en
    3 mensajes
    Creo que deberíais reembolsar los créditos o dar la montura a aquellos que tenemos el unicornio o otro item de la tienda, he comprado muchísimas veces (posiblemente más de 100 dolares) en items del AO (sin contar tiempo de donador) , y los he ido perdiendo cada versión, la anterior lo devolvisteis pero el servidor Español cerró por lo que no pude usar mi unicornio.

Me he puesto en contacto con el soporte pero dicen que "no han visto que esta versión haya cargado creditos", normal, el unicornio lo compré con el reembolso del 30% de créditos que obtuve 225 en total.

en otras versiones he tenido coronas, runa de escape y un montón de items de SHOP y los he perdido sin remedio.

no creo que sea un buen reclamo para que la gente se gaste el dinero si al cabo de 2 versiones lo va a perder todo.

Ahora me compraría el Dragón pero ¿para qué? si lo voy a perder tarde o temprano.

Completada Creditos (No-Regalables) (225) 28/1/2017 28/1/2017 (Reintegro (30%))

es decir, compré casi 800 créditos, de los cuales me devolvieron 225,(si no me equivoco por otro cierre prematuro del servidor Español) me compré la montura ESTA VERSIÓN y aún así me dicen que no la voy a recuperar por que: "no se ven transacciones en mi cuenta".

@Barrin

Boicoatiara Avatar de Blandix
    Menciones
    3
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    13
    Me gusta recibidos
    59
    Likeado en
    56 mensajes
    Buenas Vatari

El tema de los créditos es que ya fueron utilizados para su propósito, en su momento, todos sabemos que es efímero y que si, por ejemplo, mañana el juego cierra para siempre, no lo tenemos más.

Lo único distinto de ahora, es que se fue diciendo durante toda la versión que no iba a resetear. Tal vez se debería tener en consideración a la hora de los reintegros, porque realmente mucha gente habrá donado pensando que no lo iba a perder por la premisa de "no vamos a resetear jamás".

Saluditos
    Ex Director de User Support
    Ex Maestro de Rol
    Ex Auditor
    Ex Director de Wiki
    Ex Director de Eventos
    Ex Líder de Ambientación
    Ex Honorable Member

oleee

22 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    5
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por Blandix Ver mensaje
    Buenas Vatari

El tema de los créditos es que ya fueron utilizados para su propósito, en su momento, todos sabemos que es efímero y que si, por ejemplo, mañana el juego cierra para siempre, no lo tenemos más.

Lo único distinto de ahora, es que se fue diciendo durante toda la versión que no iba a resetear. Tal vez se debería tener en consideración a la hora de los reintegros, porque realmente mucha gente habrá donado pensando que no lo iba a perder por la premisa de "no vamos a resetear jamás".

Saluditos
    Estoy de acuerdo, yo siempre he sido partidario de apoyar económicamente el juego, y desde hace 8 años (si no me equivoco fué en la 1.5 cuando introdujeron el sistema de donador) he aportado capital al juego o bien en forma de tiempo de donador, o bien en cosméticos sin importarme el hecho de perderlos o no.

pero en esta ocasión he utilizado créditos no-regalabes que tenía en la cuenta y como "no he tenido transacciones en mi cuenta" (apenas jugué la versión pasada por el cierre prematuro del servidor Español) tengo entendido que no me darán ni los créditos ni los items.

me da igual los scrolls que aún tengo en mi cuenta (que no iban a resetear) pero la montura me gustaría conservarla, pues aunque no haya sido comprada con créditos de esta versión, si lo ha sido con créditos que tenía en mi cuenta guardados para una ocasión especial (no iba a haber reset y por lo tanto, estaría ahí por "siempre")

un saludo.

07 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    7
    Likeado en
    4 mensajes
    Cita Iniciado por Vatari Ver mensaje
    Creo que deberíais reembolsar los créditos o dar la montura a aquellos que tenemos el unicornio o otro item de la tienda, he comprado muchísimas veces (posiblemente más de 100 dolares) en items del AO (sin contar tiempo de donador) , y los he ido perdiendo cada versión, la anterior lo devolvisteis pero el servidor Español cerró por lo que no pude usar mi unicornio.

Me he puesto en contacto con el soporte pero dicen que "no han visto que esta versión haya cargado creditos", normal, el unicornio lo compré con el reembolso del 30% de créditos que obtuve 225 en total.

en otras versiones he tenido coronas, runa de escape y un montón de items de SHOP y los he perdido sin remedio.

no creo que sea un buen reclamo para que la gente se gaste el dinero si al cabo de 2 versiones lo va a perder todo.

Ahora me compraría el Dragón pero ¿para qué? si lo voy a perder tarde o temprano.

Completada Creditos (No-Regalables) (225) 28/1/2017 28/1/2017 (Reintegro (30%))

es decir, compré casi 800 créditos, de los cuales me devolvieron 225,(si no me equivoco por otro cierre prematuro del servidor Español) me compré la montura ESTA VERSIÓN y aún así me dicen que no la voy a recuperar por que: "no se ven transacciones en mi cuenta".

@Barrin
    esto es parte de ''la sorpresa que tenían para nosotros''

todo aquel que invirtió dinero real y no lo utilizó, TIENE que recibir un reintegro del 100%, teniendo en cuenta que lo habrán pensado como una inversión a largo plazo (guíandose por las palabras del Staff).

22 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    5
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por Doradan Ver mensaje
    esto es parte de ''la sorpresa que tenían para nosotros''

todo aquel que invirtió dinero real y no lo utilizó, TIENE que recibir un reintegro del 100%, teniendo en cuenta que lo habrán pensado como una inversión a largo plazo (guíandose por las palabras del Staff).
    lo que me perturba es el hecho de que me digan que "no se encuentran transacciones en mi cuenta esta versión" ¿y si tenía los créditos de hace 2 años y decidí gastarlos ahora que no iban a resetear? solo por no haber comprado los créditos esta versión ya no me devuelven la montura ? un poco raro.

18 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    en serio quieren que le devuelvan los creditos para la nueva version? por algo es una nueva version, todo de 0. A ver si dejas de donar y te compras unas manitos
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: diplopa, Hajvalssik

22 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    5
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por tiagoman Ver mensaje
    en serio quieren que le devuelvan los creditos para la nueva version? por algo es una nueva version, todo de 0. A ver si dejas de donar y te compras unas manitos
    mira, me pararía a explicártelo pero con esa actitud no creo que la conversación llegue a ninguna parte.

un (1) saludo.
    Última edición por Vatari; 24/07/2019 a las 08:40 AM

18 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    mira, me pararía a explicártelo pero con esa actitud no creo que la conversación llegue a ninguna parte.

un (1) saludo.

deja de gastar platita para entrenar mas facil y gana un duelo cono
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Hajvalssik

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    10
    Me gusta recibidos
    9
    Likeado en
    3 mensajes
    me lo imagino al nene rata pidiendole la tarjeta a la mama para comprarse un caballo que vuela

22 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    5
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por diplopa Ver mensaje
    me lo imagino al nene rata pidiendole la tarjeta a la mama para comprarse un caballo que vuela

joder macho, supuráis envidia, te explico algo, tengo veinticuatro años , llevo trabajando desde los diecisiete y viviendo con mi novia desde los veinte.

felicito a los niños a los que su madre les deja la tarjeta (eso es que están en buena situación económica, pues en argentina el salario minimo son 250€ y las monturas no son especialmente baratas.)

hace muuchos años yo le pedía el móvil a mi madre para mandar SMS y hacerme donador,por supuesto me lo dejaba encantada como toda buena madre. (no hay nada malo en eso)

al menos tu comentario me ha servido para recordar buenos tiempos .

un saludo.
    A los siguientes 3 usuarios les gusta este mensaje: Blandix, Chelusa, CNN

22 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    5
    Likeado en
    3 mensajes
    up

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    5
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    8
    Likeado en
    4 mensajes

Hola,

No vamos a cambiar nuestra política de reintegros, de hecho estamos siendo bastante generosos. Siempre se reintegró de una versión para atrás, nunca de otra forma.

Saludos.

22 Jul, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    5
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    Hola,

No vamos a cambiar nuestra política de reintegros, de hecho estamos siendo bastante generosos. Siempre se reintegró de una versión para atrás, nunca de otra forma.

Saludos.
    Hola, no siempre se dijo que NO SE IBA A RESETEAR NUNCA MÁS y al final se RESETEO.

saludos para ti también.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: CNN

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    10
    Me gusta recibidos
    9
    Likeado en
    3 mensajes
    Hola, no siempre se dijo que NO SE IBA A RESETEAR NUNCA MÁS y al final se RESETEO.

saludos para ti también.
    en realidad si, es la 2da vez que pasa

jaja saludos