Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: [SOLUCIONADO] Destroy sin razon

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 [SOLUCIONADO] Destroy sin razon 
    Registrado Avatar de Dontian
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Abuso de administración:

Nick: Dontian

Fecha y hora: 04/08/2019 18:45

Servidor: ImperiumHLDM #1 (Crossfire 24/7)

Descripción del caso: Estaba jugando tranquilamente hasta que me tiran destroy nose por que lo hacen yo juego legalmente sin

molestar a nadie pero no es la primera vez que me pasa.. yo no juzgo a nadie pero me parece que se equivocaron conmigo.

Adicionales:.
    Última edición por Maty; 05/08/2019 a las 08:21 PM Razón: El administrador reconoció que pudo ser un error, sanción removida. Mil disculpas en nombre del staff.

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    33
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    64
    Likeado en
    52 mensajes

Buenas,

Si el administrador que te aplicó la sanción (STEAM_0:1:243671080) no presenta acá mismo un demo que respalde la sanción aplicada, dentro de las próximas 48 horas, va a ser removido como tal y dicha sanción quedará sin efecto. Si alguien más del staff lee este mensaje, aplica para todos, por el número de reclamos recibidos. No puede ser que den la pena máxima sin saber distinguir entre un buen jugador y un cheater.

Saludos,

Maty.

Registrado Avatar de Dontian
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Yo justo me puse a grabar por las dudas si queres te paso el video como estaba jugando previo al destroy.

@Maty
    Última edición por Chelusa; 05/08/2019 a las 06:18 PM Razón: [MENTION]Maty[/MENTION]