clave poda tropezandose con nu parlante
|
clave poda tropezandose con nu parlante
Merendaron pobres?
Fussilis con tinta de calamar en una salsa de pistachos y mortadella
![]()
chelu lpm cuidate hermano te vas a cagar muriendo en unos años
ya no tenemos 14 años como para andar merendando pan dulce chocolatada, helados baratos etc etc
yo lo se amiwo..pero no puedo vivir si no soy un poco feliz...me acuerdo cuando solia tener algo de plata le entraba a 2 o 3 tubos de pringles con fanta...ahora es Manos manzana con 100 gramos de mano y 100 de chizitos...el matecocido (un chop cervezero) es mi merienda BASE..a eso sumales un o 2 paquetes de galletas o pan dulce o budines baratos del chino
pero man todas esas cosas te salen muuucho mas caras que comprar comida de verdad
y a la larga tu cuerpo te lo va a agradecer
si andas tan jugado de guita ponete a hacer budines saludables integrales con frutos secos, azucar de mascabo, stevia o cosas asi y vos que la tenes clara con la pc te podes armar una pagina copada de fb o de ig y vendes a pleno por tu zona a la gente "fit" y aunquesea vas a andar con unos manguitos en el bolsillo
Última edición por NOSOYMICHA; 22/08/2019 a las 08:45 PM
cuantos años tiene chelu ya¿?
35?
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Chelusa
Ponele.
¡Fuaaa!, hace años literalmente no entro a un foro AO, ¡ni mucho menos jugar!, me enteré por ahí que hubo "RESET" De IAO y me interesó volver a jugar. Leyendo los mensajes veo lo que escribís, KAMITOW era un excelente buen amigo mío de la ciudad, y bueno los caminos de la vida fueron distintos, recuerdo en esos años ir a visitarlo justo en el momento que estaba en desarrollo el de Dragon Ball, un genio, no pensé que iba a ser tan conocido en la comunidad del AO. Bueno, solo quería expresar eso. ¡Saludos!
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Maty
no son ni las 10 am y ya voy por mi 3era taza de café
estoy preparándome para classic, según mis cálculos voy a llegar a lvl 60 en aproximadamente 6-8 días /played
like -----> arce matt
« Tema anterior | Próximo tema » |