Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Balance en el mapa

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Balance en el mapa 
    06 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Simplente separar mapas, separar gente high end con gente nueva. Porque digo esto? porque veo un millon de personas pidiendo ayuda porque son lv 20 y gente lv 40 los va a matar sin sentido... media pila los jugadores nuevos se aburren si los matan a cada rato y de esa manera se abandonan los juegos es simple game design....

04 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Disculpa pero hasta el 36 podes levear tranquilo en zona segura almenos de lado republicano, nose del lado imperial pero debe ser lo mismo.
    Leveas en los alrededores donde no pueden atacarte salvo que vos los ataques a ellos, ahora bien.. Si esos supuestos lvl 20 van a dm, cp, basiliscos,fangos, etc. Que se la banquen, el juego esta dedicado al pvp en plaga, en el cual no se respeta nada, solo exterminar todo lo que se te encuentre delante hasta toparte con alguien mejor que uno y te mande al resu. Es la escencia del juego, si no gusta hay muchisimos mmorpg pero ninguno como este

Registrado Avatar de Ezandal
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    6
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    3 mensajes
    Imposible que te maten a menos que ataques primero si estás en zona de tu facción.