Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Changelog vida Mago

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Changelog vida Mago 
    20 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Hola, leyendo el changelog noté el punto que habla del rework en la escala de vidas del mago, según su raza. Recuerdo que antes el gnomo destacaba mucho más en términos de maná respecto a las otras razas. Ahora hay muy poca diferencia, la acortaron. La pregunta en concreto para la gente de balance es ¿Cuál es la gracia de hacerse gnomo ahora, sí con un humano (por ejemplo) con 1 pota y media ya alcanzo la maná del gnomo, teniendo una diferencia que es el día y la noche en términos de vida y aguante? Es decir por qué cosa podes decir ahora que vale la pena hacerse gnomo? Se compensa por algún otro lado está desventaja? Leí el apartado de que se cambiaron intervalos de lanzamiento de hechizos según raza. Entre gnomo y humano sería una diferencia de 75 (ms?), Aún así es bajísimo y no veo que compense nada. Quizás me pasé por alto otro cambio que potencia las diferencias.

Muchas gracias
    Abrazo

Ah, y no se puede ver más la cantidad de criaturas por mapa?

29 Aug, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Adhiero a la pregunta, sería interesante que expliquen las nuevas diferencias con la lógica que se implementaron desde el equipo de balance

04 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    +1
    Yo tmb siempre juge mago gnomo, por obvias razones.
    Ahora en esta versión no le encontré sentido alguno y me cree un mago elfo oscuro, tiene mejor vida y la diferencia de mana ni se nota. Pero es valida cualquier raza menos gnomo ahora...