SISTEMA DE PERSONALIZACIÓN CUSTOMIZADA
Hola y bienvenidos a mi primer post.
- Quería sugerir que sería muy agradable para diseñadores o personas con habilidad para la personalización visual de cosas de este tipo poder acceder y editar/personalizar los archivos de música y skins del HUD en IAO, como también de cosas menores como punteros, fuentes, etc. Creo que le daría un aspecto más personal y cómodo al usuario y mismo al propio diseñador.
- Se me habían ocurrido algunas ideas como la de poder crear "paquetes de temas" en los cuales incluir música, apariencia del hud, color de botones, cursor, y algunos sonidos del menú, etc, obviamente dichos temas creados por los propios usuarios de la comunidad y probablemente publicados en una sección aparte de este foro dedicado específicamente a ello. De esta manera los usuarios del foro accederían a dicha sección y podrían navegar y buscar temas de su agrado revisando las imágenes de demostración de cada tema y descargarlo si es de su agrado.
- Una vez descargado el tema, añadirlo a una carpeta del juego (o en varias si corresponde) y una vez estando dentro del juego, poder seleccionar el tema y jugar con él. Personalmente creo que sería un buen aporte para todos aquellos usuarios creativos que tiene el juego (como yo) que quieren probar suerte en éste ámbito.
*En fin, gracias por leer y háganme saber si algo así puede efectuarse dentro del juego.
-Un saludo, Zabrak.