Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Sistema de personalización customizada

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Sistema de personalización customizada 
    Registrado Avatar de Zabrak
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    SISTEMA DE PERSONALIZACIÓN CUSTOMIZADA
    Hola y bienvenidos a mi primer post.

- Quería sugerir que sería muy agradable para diseñadores o personas con habilidad para la personalización visual de cosas de este tipo poder acceder y editar/personalizar los archivos de música y skins del HUD en IAO, como también de cosas menores como punteros, fuentes, etc. Creo que le daría un aspecto más personal y cómodo al usuario y mismo al propio diseñador.

- Se me habían ocurrido algunas ideas como la de poder crear "paquetes de temas" en los cuales incluir música, apariencia del hud, color de botones, cursor, y algunos sonidos del menú, etc, obviamente dichos temas creados por los propios usuarios de la comunidad y probablemente publicados en una sección aparte de este foro dedicado específicamente a ello. De esta manera los usuarios del foro accederían a dicha sección y podrían navegar y buscar temas de su agrado revisando las imágenes de demostración de cada tema y descargarlo si es de su agrado.

- Una vez descargado el tema, añadirlo a una carpeta del juego (o en varias si corresponde) y una vez estando dentro del juego, poder seleccionar el tema y jugar con él. Personalmente creo que sería un buen aporte para todos aquellos usuarios creativos que tiene el juego (como yo) que quieren probar suerte en éste ámbito.

*En fin, gracias por leer y háganme saber si algo así puede efectuarse dentro del juego.
    -Un saludo, Zabrak.

Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Lirtheron

Última edición por Zabrak; 09/09/2019 a las 01:45 AM