Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Encierro y robo

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Encierro y robo 
    09 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Buenas, hace una hora dos me acaban de robar TODO el oro que tenia, quede encerrado contra un árbol contra Sejuani, Dekkers y uno que no llego a ver el nombre, la cuestión es que eran mucho más nivel entonces no podía matarlos. Quería saber si esta permitido encerrar y robar, el oro no lo voy a recuperar, pero si quisiera saber si hay una penalización o si es valido.

https://drive.google.com/file/d/1waU...ew?usp=sharing

adjunto la foto en Drive porque no podía subirla por resolución, peso, no se, no podía jajaj

upload image
    Última edición por Chelusa; 09/09/2019 a las 02:18 AM Razón: Te agregue la imagen así es mas rápido .salu2

Registrado Avatar de Sampa
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    al menos que haya cambiado en la versión pasada, porque yo no juego hace rato, no esta penalizado el robo de Oro, antes incluso había una clase llamada "Ladron".
    Saludos

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    55
    Me gusta recibidos
    153
    Likeado en
    131 mensajes
    es parte del juego amigo, desde que el ao es ao que existe la función robar, al igual que dropear los ítems al morir, le da una dificultad extra y mas inmersiva al juego
    jodete por salir lleno de oro e ítems, por algo tenes la bóveda. o acaso en la vida real vos cuando salis a la calle salis con todos tus ahorros en el bolsillo? de los errores se aprende, a todos nos han robado, a todos nos han estafado, a todos nos han vaciado, es parte de la curva del juego. ahora ya no vas a cometer los mismos errores y vas a aprender a salir a inse con lo justo y necesario
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Delix, Whorry

"Seré el violador, por 500."
    -Muradin Barbabronze

07 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    Y siendo 41 no pudiste matar a ninguno de los 3 o hacer que se corran? Te recomendaría que pruebes otro juego si es así.

09 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Cita Iniciado por Sampa Ver mensaje
    al menos que haya cambiado en la versión pasada, porque yo no juego hace rato, no esta penalizado el robo de Oro, antes incluso había una clase llamada "Ladron".
    Saludos
    Si, el robo no es lo que digo, lo que digo es el encierro, en fin...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    es parte del juego amigo, desde que el ao es ao que existe la función robar, al igual que dropear los ítems al morir, le da una dificultad extra y mas inmersiva al juego
    jodete por salir lleno de oro e ítems, por algo tenes la bóveda. o acaso en la vida real vos cuando salis a la calle salis con todos tus ahorros en el bolsillo? de los errores se aprende, a todos nos han robado, a todos nos han estafado, a todos nos han vaciado, es parte de la curva del juego. ahora ya no vas a cometer los mismos errores y vas a aprender a salir a inse con lo justo y necesario
    Y la verdad que compararlo con la vida real me parece como mínimo absurdo, comparto en no cometer los mismos errores.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Barpai #7 Ver mensaje
    Y siendo 41 no pudiste matar a ninguno de los 3 o hacer que se corran? Te recomendaría que pruebes otro juego si es así.
    Si, bueno.. Quien tiene hambre?
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Whorry

07 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    Cita Iniciado por Halamir Ver mensaje
    Si, el robo no es lo que digo, lo que digo es el encierro, en fin...

- - - Updated - - -

Y la verdad que compararlo con la vida real me parece como mínimo absurdo, comparto en no cometer los mismos errores.

- - - Updated - - -

Si, bueno.. Quien tiene hambre?

Deja de postear pelotudeces y anda a subir de nivel. Si siendo 41 no pudiste matar a ninguno de los 3 en menos de 10 segundos no es problema nuestro. Si te vas a quejar de algo por lo menos que sea algo coherente.

09 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Cita Iniciado por Barpai #7 Ver mensaje
    Deja de postear pelotudeces y anda a subir de nivel. Si siendo 41 no pudiste matar a ninguno de los 3 en menos de 10 segundos no es problema nuestro. Si te vas a quejar de algo por lo menos que sea algo coherente.
    Te lo vuelvo a repetir porque me parecen muy interesantes tus intervenciones: Si, bueno.. Quien tiene hambre?

07 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    Cita Iniciado por Halamir Ver mensaje
    Te lo vuelvo a repetir porque me parecen muy interesantes tus intervenciones: Si, bueno.. Quien tiene hambre?

Deja de perder el tiempo y anda a entrenar y recuperar el oro por el cual viniste a llorar al foro. abrazo de gol

12 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Dios mio, el pibe hace una consulta y le responden cualquier cosa. Al parecer trasladan sus frustraciones al foro.

Obviamente que robar esta permitido, por algo esta en el juego. Lo que creo es que encerrar esta penado, como ncerrar en las puertas de los dungeons, no estoy seguro por lo que deberias abrir un ticker de soporte o consultarle a un administrador. Igual tampoco entiendo como no podias matar a las semimagicas, aunque ahora con el autopot todo es posible no lo se.

Saludos
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Halamir

Registrado Avatar de Ezandal
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Cita Iniciado por gabb16 Ver mensaje
    Dios mio, el pibe hace una consulta y le responden cualquier cosa. Al parecer trasladan sus frustraciones al foro.

Obviamente que robar esta permitido, por algo esta en el juego. Lo que creo es que encerrar esta penado, como ncerrar en las puertas de los dungeons, no estoy seguro por lo que deberias abrir un ticker de soporte o consultarle a un administrador. Igual tampoco entiendo como no podias matar a las semimagicas, aunque ahora con el autopot todo es posible no lo se.

Saludos
    En este caso no está penado, el podría haber atacado a cualquiera de los tres y liberarse.

Registrado Avatar de Sampa
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    + Deshabilitado TOTALMENTE, PERMANENTEMENTE y para TODAS LAS CLASES el Skill robar debido a numerosos abusos de jugadores.

fin.
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Halamir, Lirtheron