Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Costo de items/Tiempo premium

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Costo de items/Tiempo premium 
    04 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Entro al juego luego de varios años, me encuentro que todo lo invertido ( dinero real ) no a sido reintegrado luego del reset.

Esto no pasa en juegos triple A Masivos, pero digo bueno.. Empezare el juego de cero y veré como puedo ayudar al juego con donaciones, me encuentro con un shop que no tienen relación alguna a juegos de alta calibre.
    Deberían bajarle un 40-50% el valor a la compra de tiempo premium o a la adquisición de créditos.

Un ejemplo de un grande, tiempo de premium.
    WoW:
    Costo mensual $99.- mensuales contratando 6 meses.
    Costo mensual $139.- pagando mensualmente.
    IAO:
    Costo mensual $165.- mensuales pagando 6 meses. Precio sugerido $82,5.- a $99.-
    Costo mensual $250 pagando mensualmente. Precio sugerido $125.- a $150.-

Aclaro que para el caso uno es necesario si o si para jugar el juego la mensualidad, no así en el segundo caso.

Costo de monturas.
    WoW:
    Monturas voladoras $390.-
    IAO:
    Monturas desde $290.- a 480$.- Precio sugerido de $145.- a $240.-

Entiendo que "quizás" hayan invertido en el juego, pero los precios están inflados un poco demasiado bastante.

Como dato irrelevante, jugé incontables juegos online y también comprado los mismos, tanto juego base como versiones deluxe o DLC. Y estos precios actuales no me parece que tengan relación alguna con el juego mismo.
    Opinión personal: Creo que al reducir los costos para acceder a los mismos, venderían mas y cuando digo mas es mucho mas.

Sin mas que decir, gracias por leer y éxitos!
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Lirtheron

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    49
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    174
    Me gusta recibidos
    273
    Likeado en
    234 mensajes
    el tema es que en wow tenes MILLONES de personas pagando eso, en iao no llegan ni a mil
    mientras mas demanda tenes mas te podes permitir bajar los precios
    no tienen ningun punto de comparacion el uno con el otro
    gracias jess por la firma

04 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Si vamos al caso, si sale un juego con 10 personas online, los precios de cualquier item/tiempo donador.. deberia ser superior a $3000.- o incluso el triple o mas?
    El IAO es un P2W, ya que al donar recibís una mejora superior al que no lo hace, ya sea en items permanentes superiores a los de la tienda f2p, lugares exclusivos a donde levear + aumento bonificacion de experiencia.
    Son 2 modelos de mercado distintos, una empresa es a nivel mundial y otra no sale de Argentina. Eso significa duplicar los precios? o habria que adaptarlos al mercado?
    Entra alguna plataforma ya sea epic o steam, fijate los precios que tienen los juego/DLC/accesorios para juegos similares a este calibre de iao y decime si son acertados, chauchis.
    Igualmente los precios son irrisorios, no hay argumento valido para justificar eso.

El que lo quiera pagar que lo page, solo dije un punto de vista y opinión personal de la forma en la que se abusan con los precios
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Lirtheron

16 May, 19
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    43
    Me gusta recibidos
    21
    Likeado en
    18 mensajes
    jajajajaja hay mas chances de que ruthnar vuelva al iao de que barrin largue un mango bajando los precios.

Barrin le está sacando todo el jugo que pueda al iao, antes de morir definitivamente. Es lo que está haciendo hace rato.
    Fijate que hizo un sistema de Clanes en el que si o si tenes que pagar (vendiendo créditos) para poder comprar el manual de liderazgo.