xfi :$
|
me acuerdo cuando arce era un pibe comun de barrio que tomaba coca cola fumaba philip morris y comia empanadas de pollo mientras miraba pelis viejas de nicolas cage
ahora es un abogado chetito de centro con traje y fuma benson & hedges y come sushi y agua mineral mientras lee diarios digitales de economia y politica
dios te oiga
no se pero una vez subio una foto de una oficina a lo saul goodman bien de garca
soy procurador, mi pareja contadora, entonces nos pusimos una oficina que a la vez funciona como financiera y aseguradora, y ambos somos docentes xd un quilombo de cosas
igual sigo vivo
aunque a veces quiero estar muerto
pero bueno hay que vivir (?
entonces es empleado no procurador o sos el dueño?sos un empresario si sos el dueño es buena esa, tener tu negocio, podes hacer de todo en un ciber, alquilar pc, vender juegos o pelis piratas, tener kisko, vender xxx/gore ect, vender merca (ojo con esto xd) hay mucha salida laboral, aunque los ciber estan medio muertos hoy en dia, todabia hay gente que necesita fotocopias y constacions de CUIL CUIT ect , y podes cofrar fortuna si tenes registro podes sacar cetificados laborales, de multas o esas yerbas, cobras desde 20 a 100 $ podes robar de lo lindo con eso.
- - - Updated - - -
https://www.infobae.com/sociedad/201...-de-un-humano/
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Arce Matt
No se si me estas boludeando o que jajaja, era joda lo del cyber.
Procurador es una carrera intermedia a abogacía la cual me recibí pero no estoy ejerciendo salvo contratos y cosas fáciles que dejan plata, me quedan 3 finales para abogado, a la vez me puse una oficina en la que trabajamos para 4 financieras que dan préstamos mas un blocker de seguros y soy profesor de Historia y Cívica. Eso es Toddy
COPYPASTE El Procurador de los Tribunales es un profesional, Licenciado en Derecho, especializado en el procedimiento judicial, o lo que es lo mismo, en el derecho procesal. El procurador ostenta la representación de los particulares y empresas que se ven en la necesidad de acudir a los Tribunales.
- - - Updated - - -
ahora quiero verla, puto netflix de mierda que no tiene las peliculas que quiero
Última edición por Arce Matt; 10/09/2019 a las 11:10 AM
anda preparando lentamente los finales siempre y cuando tengas tiempo de que no se te venzan, asi aunque estes ocupado por el mediano plazo, vas a terminar teniendo el titulo que te mereces al largo plazo
y mereces digo xq si te quedan 3 finales de 89172389 materias que tuviste es porque te lo mereces
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Arce Matt
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Chelusa
che manga de trolos alguno tiene problemas para conectarse al wow despues del DDOS que se comio blizzard el finde? yo desde ayer que no puedo jugar
A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: joker, NOSOYMICHA
3pm 4to cafe del dias
life is good bros
life is good
ahroa a las 6 me fumo un porrito escuchando un podcast de game of thrones o un audio libro de harry potter y me acuesto a dormir tranki panki
la buena vida
« Tema anterior | Próximo tema » |