Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Implementos!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Implementos! 
    03 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas, espero encontrarlos bien. Se me ocurrieron un par de cosas que podrían gustarle bastante a la comunidad en general.
    -Una de ellas es la cola para entrar al juego. Establecer una lista de espera que te diga cuantos hay antes que vos. Que cuando pongas entrar al juego se quede esperando hasta que se haga un cupo y te meta automaticamente, señalando la cantidad de users que hay en la lista de espera antes que uno.
    -La otra, poner en algún lado imágenes de los items de shop equipados. Esta última se me ocurrió porque un amigo quería comprar un casco y no se decidía entre caótico o imperial por no saber como se veían equipados. Esto facilitaría la elección de los usuarios y también fomentaría la compra de dichos items, ya que la gente quiere todo lo que ve. Dos pájaros de un tiro. Asistencia al usuario y publicidad en simultaneo.
    Suerte, juego hace ya mas de 15 años y esta versión me está gustando muchísimo!!
    Mi nombre ingame es Heruka :3 saludos!

04 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    No creo que lo implementen porque las colas estas son solo por el inicio de la versión, dentro de poco ya no va haber problemas al logear.
    Lo segundo que planteas tiene mucho sentido pero tampoco lo veo posible solo les importa facturar. La corona imperial queda mejor a mi criterio
    Yo hace 13 años que lo juego y también me parece interesante como esta todo, lo único que me molesta es el mercadeo que tiene el juego

Registrado Avatar de Sampa
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    +1 a las dos sugerencias.
    Es un sistema que si pasa como dicen que en unas semanas ya no existira esa demanda te queda para proximos re open.
    Lo de probar los items de shop seria genial porque me paso lo mismo el otro dia entre las coronas, algo asi como un "probar objeto" que lo tengas 5 segundos y listo.
    Te recomiendo que hagas estas sugerencias en discord que le dan mas bola, en el canal correspondiente con el comando !suggest

Saludos