Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: La esencia del juego

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 La esencia del juego 
    Registrado Avatar de Shanyaranin
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Buenas, juego IAO desde 2008, creo que fue la 1.4 y seguro lo voy a seguir jugando toda la vida, ahora el tema es que le estan sacando buena parte de la esencia al juego, que no se caigan las cosas hasta lvl 40, que no pueda usar barca hasta lvl 40, que haya dracos volando, borrar la mitad de las ciudades (aunque se que fue por una cuestion de gente on), cambiar drasticamente los hechizos que puede usar cada clase, eliminar la fuerza y agilidad, las potas amarillas y verdes y la cele, que el clero tire tp (que en realidad si alguien tira tp aparte de mago y nigro deberia ser el druida que es un mago enfocado en la naturaleza, no un cura) poner ciudades faccionarias y que gente de otra faccion no pueda ir alli es una de las peores cosas, destruir el muelle de nix, que se caiga un solo item del inventario al morir, modificar ciudades, mapas y dungeon de pies a cabeza sin necesidad, una infinidad de boludeces que ahora no me acuerdo pero cuando estoy jugando me acuerdo de miles que no habia necesidad de modificar.. pienso que deberian dejar de modificar cosas que alteren la esencia del juego, aunque obviamente la esencia la sigue manteniendo pero habria que hacer incapie en los graficos, por ejemplo modificar y ambientar los dungeons a un determinado bioma fue uno de los mejores cambios que hicieron en la historia del juego, tambien los NPC de tk y demas npc nuevos son muy buenos, tanto por la estetica como por rol, o la calidad de los graficos en general, es muchisimo mejor que la 1.4, asi tambien las casas y tantas mejores graficas que hicieron con esfuerzo y se podrian nombrar que le hicieron tan bien al juego, me parece que habria que ir por ese camino y dejar de modificar cosas que no hay necesidad de modificarlas, igual es obvio que es mucho mas lo que se mejoró.

Saludos
    Última edición por Shanyaranin; 12/09/2019 a las 01:40 AM

Registrado Avatar de Sampa
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    a mi lo unico que me jode es el autopot

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    55
    Me gusta recibidos
    153
    Likeado en
    131 mensajes
    deja de vivir del pasado bro
    "Seré el violador, por 500."
    -Muradin Barbabronze

10 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Para mi, con respecto a lo que decis de todos los cambios que no te gustaron con respecto a las versiones anteriores son opiniones personales tuyas que no te gustan, pero cambios en algunas cosas tienen que hacerlas para qeu el juego se vuelva monotono. Y como en todos los juegos segun los parches y cambios que van haciendo, varia lo que es el meta del juego. Que hayan hecho eso con el clero no me parece algo malo y lo del tp la verdad que te moleste no me parece una critica validad, porque es un cambio en un personaje cambia la perspectiva y lo hace distinto al resto con respecto a la jugabilidad. Donde hay mucha gente que le gusta jugar ese rol de "Support" en los juegos como el iao y esta clase esta enfocada a ellos. Por ende como le sacaron mucho potencial ofensivo que tenga tp es una de las cosas que le agregan para compensar el resto que le quitaron. Si comparto lo de no cambiar la esencia como lo de achicar la ciudad sobre todo ahora que volvio mucha gente, y los lugares de lvleo estan siempre llenos y el hecho de que antes habia nivle maximo 60 y todo esas cosas nuevas y flasheras que iban haciendo. Lo de los dragones no me parecia mala idea si el mapa seguia siendo grande, y el plus de que no se pueda agitar en dragon me parece valido sino si ya seria otro juego practicamente.
    Asique en mi opinion comparto lo que decis de las cosas como te nombre antes pero esos cambios como de clase con respecto al clero es por meta del juego que todos los juegos tienen que tener para no volverse monotono.

Espero te sirva mi respuesta, con todo el respeto te lo comento.
    Saludos.

Registrado Avatar de Sampa
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    Cita Iniciado por Kreysing Ver mensaje
    Para mi, con respecto a lo que decis de todos los cambios que no te gustaron con respecto a las versiones anteriores son opiniones personales tuyas que no te gustan, pero cambios en algunas cosas tienen que hacerlas para qeu el juego se vuelva monotono. Y como en todos los juegos segun los parches y cambios que van haciendo, varia lo que es el meta del juego. Que hayan hecho eso con el clero no me parece algo malo y lo del tp la verdad que te moleste no me parece una critica validad, porque es un cambio en un personaje cambia la perspectiva y lo hace distinto al resto con respecto a la jugabilidad. Donde hay mucha gente que le gusta jugar ese rol de "Support" en los juegos como el iao y esta clase esta enfocada a ellos. Por ende como le sacaron mucho potencial ofensivo que tenga tp es una de las cosas que le agregan para compensar el resto que le quitaron. Si comparto lo de no cambiar la esencia como lo de achicar la ciudad sobre todo ahora que volvio mucha gente, y los lugares de lvleo estan siempre llenos y el hecho de que antes habia nivle maximo 60 y todo esas cosas nuevas y flasheras que iban haciendo. Lo de los dragones no me parecia mala idea si el mapa seguia siendo grande, y el plus de que no se pueda agitar en dragon me parece valido sino si ya seria otro juego practicamente.
    Asique en mi opinion comparto lo que decis de las cosas como te nombre antes pero esos cambios como de clase con respecto al clero es por meta del juego que todos los juegos tienen que tener para no volverse monotono.

Espero te sirva mi respuesta, con todo el respeto te lo comento.
    Saludos.
    Seguro le sacaron ofensiva al clero? viste como tira el hechizo nuevo sin intervalos?

10 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Sampa Ver mensaje
    Seguro le sacaron ofensiva al clero? viste como tira el hechizo nuevo sin intervalos?
    Si, obviamente que tiene ese hechizo que lo hace jugar ofensivo. Pero con lo que respecta a lo que era antes el clero es un personaje completamente distinto, a eso es a lo que me refiero con respecto al meta y los cambios que en la esencia del personaje por así decirlo. Es un personaje que antes podía ir al inmo golpe o lanear y ademas curar. Ahora solo tendría una skill ofensiva y el resto seria curar y utilidad como es el tp. Eso fue un gran cambio con respecto al clero anterior.

No estoy desvalorizando al clero actual solo que cambio su jugabilidad, a mi personalmente me gusta como quedo el clero ahora. Digo el clero porque fue el clero el que cambiaron si hubiese sido el druida o bardo o otro diría lo mismo. El hecho de que hayan cambiado una clase para que sea mas dedicada al apoyo me pareció bueno para que haya una opción distinta a lo que hay siempre como opción a la hora de hacerte un personaje nuevo.

12 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    No olvidemos que es IAO y no argentum, por lo que los cambios realizados no me sorprenden, algunos para mejor otros no tanto, desde mi punto de vista y es mi opinion personal, lo malo de esta version es sin duda el autopot y que lo hagan extremadamente facil, si pones un battleserver para agitar, para que haces un servidor muy muy facil de agite? no tiene mucho sentido, en 2 dias llegue a level 49 matando bichos alado de ulla, ni siquiera hizo falta visitar ningun dungeon. Tambien me parece muy mala la distribucion de los npcs, muchos mapas vacios y 3 mapas que rinden para entrenar donde obviamente se plagea.