Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Pregunta Cazadores +40

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Pregunta Cazadores +40 
    12 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Buenas, tengo ganas de levear un cazador orco para ver que tal funciona... los modificadores que tiene el orco en si estan en la wiki por lo que no es problema, el tema es que me gustaría levearlo a melee pero de momento le entran muy pocas armas, de momento hasta el 30 sigue con la cimitarra, no usa kodachi ni katana ni hachas ni nada de eso. Por eso quería preguntar si alguien que tenga un caza lvl +40 me podria decir si a ese nivel usa la espada de plata, alguna de herreria, martillos o alguna otra cosa que pegue más.
    Gracias.

08 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Como andas? Cazador ORCO lo veo muy poco viable! Creo que lo ideal sería jugarlo elfo, por el tema del acierto con las flechas. Un saludo!

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    18
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    63
    Me gusta recibidos
    167
    Likeado en
    143 mensajes
    el kza en iao quedo obsoleto desde que metieron el merce
    merce drow le pasa el trapo al kza elfo

lamentablemente el balance de iao es muy pobre en cuanto a variaciones clase-raza. solo rinde el kza elfo, el resto de razas son MUUUY inferiores

haceme caso hacete merce drow y hacete unas buenas dagas arrojadizas y si tenes buen aim con furor ígneo(+atk speed) haces DESTROZOS
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Lirtheron

No Mercy. Avatar de Lirtheron
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Cita Iniciado por Bazaku Ver mensaje
    Buenas, tengo ganas de levear un cazador orco para ver que tal funciona... los modificadores que tiene el orco en si estan en la wiki por lo que no es problema, el tema es que me gustaría levearlo a melee pero de momento le entran muy pocas armas, de momento hasta el 30 sigue con la cimitarra, no usa kodachi ni katana ni hachas ni nada de eso. Por eso quería preguntar si alguien que tenga un caza lvl +40 me podria decir si a ese nivel usa la espada de plata, alguna de herreria, martillos o alguna otra cosa que pegue más.
    Gracias.
    Yo tambien un cazador nivel 45 y la verdad que no rinde como esperaba, si bien no entro desde la anterior version no se si estaba igual.. A mi parecer rinde muchisimo el Bersercker Humano si sabes potear bien.