Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Supervivencia del servidor.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Supervivencia del servidor. 
    11 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenos días, creo que el servidor español, como siempre empieza mas o menos bien, pero poco a poco se va muriendo. La gente va dejando de jugar, se quita el mono de meses sin jugar y se va.
    No se si sería posible, como en otro juegos, hacer al menos un servidor universal, que todos vayamos mas o menos con el mismo lag, ya que para nosotros es imposible jugar los otros 2 servidores, ya que van con 30 ms y nosotros con 250.
    Ir todos con un ping de (60-80) creo que sería bueno para todos. Y a la larga, el servidor saldría ganando, porque la gente no dejaría de jugar, aunque el servidor os saliera mas caro me imagino.

Otro punto que he notado, es que han quitado la mayoría de las cosas de hacer en herrería, para mi un punto en contra. Creo que deberían poner la mayoría de las armas y equipos para hacer (aunque fueran algo mas caros) y que también se pudieran conseguir con quest como queréis.

Un saludo.

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    6
    Me gusta recibidos
    15
    Likeado en
    13 mensajes
    yyyy pero depende de donde este el el host vas a tener un determinado ping. que yo sepa no hay ningun juego en donde universalmente se comparta el ping.

hasta las multinaciones mas grandes del mundo tienen distintos sv para distintas zonas.

es un bardo, pero yo me acuerdo que cuando salio usa 50x50 usaba un proxy y funcionaba bastante bien.

C'est la vie ! Avatar de Chelusa
    Menciones
    13
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    322
    Me gusta recibidos
    52
    Likeado en
    49 mensajes

es imposible tener un servidor "universal o general" , por algo los grandes juegos tienen servidores regionales,y eso sin tener en cuenta los enlaces locales de cada jugador xD...
    Imperium TeamSpeak -SuperAdmin - ts.imperiumgames.com.ar

25 Nov, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    1 mensaje