Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Merce Enano, Drow u Orco?

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Merce Enano, Drow u Orco? 
    14 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Necesito crearme un merce y quisiera saber pros y contras de cada raza, preferentemente si me pueden indicar vida al 50. Estimo que el Drow tiene más acierto pero hasta que punto conviene? Gracias.

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    55
    Me gusta recibidos
    153
    Likeado en
    131 mensajes
    el merce es drow si o si
    la idea de una no magica es salir en grupo con alguien que te remueva
    tener vida extra es al pedo como merce es al pedo a menos que salgas solo o con alguien que no sepa remover, de todas formas no te va a servir de nada porque la vas a comer igual si no tenes remo
    la idea del merce es hacer el mayor daño posible en el menor tiempo posible, y para eso es merce drow con furor igneo y dagas arrojadizas
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Emitsun

"Seré el violador, por 500."
    -Muradin Barbabronze

12 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    el merce es drow si o si
    la idea de una no magica es salir en grupo con alguien que te remueva
    tener vida extra es al pedo como merce es al pedo a menos que salgas solo o con alguien que no sepa remover, de todas formas no te va a servir de nada porque la vas a comer igual si no tenes remo
    la idea del merce es hacer el mayor daño posible en el menor tiempo posible, y para eso es merce drow con furor igneo y dagas arrojadizas
    Es mejor usarlo con dagas arrojadizas q con arpon reforzado?, puede ser una boludes lo q pregunt pero soy nuevo en esto

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    55
    Me gusta recibidos
    153
    Likeado en
    131 mensajes
    depende a mi me gusta usar arpones para objetivos moviles y para gente inmovilizada o que se mueve mal y es muy predecible y fácil de pegarle, arrojadizas y furor igneo
    "Seré el violador, por 500."
    -Muradin Barbabronze

04 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Que otras ventajas tiene el merce? Es cierto que el tiempo de desconeccion es mucho menor en insegura que las demás clases? Se agradece la info

12 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Yo tuve uno enano la version pasada, solo se las bancaba mas que el drow, basicamente leveaba mucho mas rapido a melee ya que te encarabas mas tranquilo a los krakens. Sin embargo para matar a alguien en galeon necesitabas meterle un arponazo mas que con el drow. El orco es horrible con arrojadizas, sin embargo tiene un golpe altisimo a melee. Si lo vas a jugar tiene que ser si o si en agua para sacarle provecho a la velocidad de movimiento del galeon y un haca con alcance usando el golpe especial esperando meter dos seguidos a rango, o bien como guerre cuando otro paraliza.
    Sin embargo tene en cuenta que nerfearon muchisimo al merce desde la anterior version, asi que no te sabria decir que tan bueno está ahora para usarlo como guerre en el agua.

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    23
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    9 mensajes
    es drow porque tiene bonus con arrojadizas (incluye arpones obviamente). hacerselo orco o enano es perder el tiempo leveleando algo inútil, es como hacerse un guerrero elfo por querer combinar las flechas con la MD, podes hacerlo y te puede servir en alguna ocasión en las arenas de rinkel contra los retrasados del juego pero en insegura lo único que vas a lograr es pegar menos y durar menos.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Emitsun