Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Robo y encierro.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Robo y encierro. 
    17 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Empiezo el thread citando esto.
    "Deshabilitado TOTALMENTE, PERMANENTEMENTE y para TODAS LAS CLASES el Skill robar debido a numerosos abusos de jugadores."

Antes de que me digan que soy un lloron y toda la bola, segun las reglas no esta PERMITIDO ROBAR.

Entonces, como es una regla, voy y la denuncio.

Y a los que les gusta citar ejemplos de la vida real, si violas una ley "en teoria" (no entremos en detalles de politica) deberias cumplir una pena.

Sin mas subo picks de varios pibes que me encerraron, pero no denuncio eso, denuncio el robo.

Sin mas, saludos !ImpAO_Foto5_opt.jpgImpAO_Foto6_opt.jpgImpAO_Foto4_opt (1).jpg

Registrado Avatar de Sampa
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    Si leí un par quejandose que aun sigue habilitado. y en el changelog lo dieron como concentrado ya el cambio. No se que estara pasando

Registrado Avatar de Ezandal
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Cita Iniciado por maxi95 Ver mensaje
    Empiezo el thread citando esto.
    "Deshabilitado TOTALMENTE, PERMANENTEMENTE y para TODAS LAS CLASES el Skill robar debido a numerosos abusos de jugadores."

Antes de que me digan que soy un lloron y toda la bola, segun las reglas no esta PERMITIDO ROBAR.

Entonces, como es una regla, voy y la denuncio.

Y a los que les gusta citar ejemplos de la vida real, si violas una ley "en teoria" (no entremos en detalles de politica) deberias cumplir una pena.

Sin mas subo picks de varios pibes que me encerraron, pero no denuncio eso, denuncio el robo.

Sin mas, saludos !ImpAO_Foto5_opt.jpgImpAO_Foto6_opt.jpgImpAO_Foto4_opt (1).jpg
    No se que regla leíste, no es penable robar.

Según dijeron van a deshabilitar el sistema de robo dentro de poco, mientras tanto podes guardar el oro en el banco.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: arieljorge