Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Escape para la gente que juega sola.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Escape para la gente que juega sola. 
    18 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cómo están? La verdad desde que volví a jugar argentum y le di una oportunidad a este juego hay algo que no puedo ni ver y es lo único que me molesta del servidor, de verdad me da mucha bronca.
    El no poder cruzar de mapa para escapar, de verdad es algo muy malo, perdón por la sinceridad, juego desde el 2004 y es la primera vez que veo esto, por ejemplo, ya mi grupo de compañeros lo dejo hace rato al juego y siempre en estos años me la rebusqué solo para levelear y siempre me fue bien, no tengo amigos ni nada.. Hablo por mí y hablo por la gente que levelea sola y se la rebusca como puede, en mi caso no puedo levelear solo... por qué? porque muy poca gente entrena sola en los niveles +40, siempre están de a 2, 3, o 4 o más.
    Y de verdad es muy molesto cuando no podes cruzar el mapa para ESCAPARTE de esa gente, si bien es muy difícil entrenar solo y es algo muy molesto que de verdad no sirve para nada, perdónenme. Solo les sirve a los que están en grupos y no a los que levelean solos.
    Espero que lo analicen y bueno, obviamente hay gente que lo va a defender ya que no vi hablar de este tema.
    Gracias por leer y un saludo.

09 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Coincido plenamente con vos.

La realidad que si jugas solo, lo mejor que podes es hacer es quedarte en 39. Y jugar bardo/nigro y hasta ahí no mas.

Si queres alguien con quien jugar, avisame. Yo por lo general también juego solo.

Abrazo.

04 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Mentiras y mentiras.
    Subir a nivel 50 solo si es posible y real, yo subi un bardo 50 solito, sin nadie que limpie la zona o me mulee. Solo tenes que aprender a jugar, te falta mucho si pensas de esa manera.
    Te van a matar mientras leveas? Siii muchas veces, pero tmb vas matar a muchos depende de que tan bien o mal jueges.

Y con respecto a lo de mapear, antes costaba mas se me hacia. Ahora a los 3 segundos mapeas y me parece mal, deberia ser unos segundos mas a mi parecer. Sino cual es la gracia del juego si todos runean y no hay intervalo para mapear estando en combate? Seria muy aburrido y ton to.

Para terminar si no queres estar solo al levear, te comento que hay un chat faccionario donde podes preguntar si alguien quiere ir con vos a lvl, muy util. Y no, ya no es como antaño que podias salir solo agitar, si o si tenes que salir de a 2 para agitar, te recomiendo buscar un compañero. Amen

18 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Devas Ver mensaje
    Mentiras y mentiras.
    Subir a nivel 50 solo si es posible y real, yo subi un bardo 50 solito, sin nadie que limpie la zona o me mulee. Solo tenes que aprender a jugar, te falta mucho si pensas de esa manera.
    Te van a matar mientras leveas? Siii muchas veces, pero tmb vas matar a muchos depende de que tan bien o mal jueges.

Y con respecto a lo de mapear, antes costaba mas se me hacia. Ahora a los 3 segundos mapeas y me parece mal, deberia ser unos segundos mas a mi parecer. Sino cual es la gracia del juego si todos runean y no hay intervalo para mapear estando en combate? Seria muy aburrido y ton to.

Para terminar si no queres estar solo al levear, te comento que hay un chat faccionario donde podes preguntar si alguien quiere ir con vos a lvl, muy util. Y no, ya no es como antaño que podias salir solo agitar, si o si tenes que salir de a 2 para agitar, te recomiendo buscar un compañero. Amen
    Mira, casi siempre jugue solo, me han baneado por como juego, no tuve grupos en muchos servers y siempre fui lvls altos, juego desde del 2004 y se bastante, no quería decirlo así pero bueno, el comentario tuyo estuvo de más.
    Volviendo al tema, hablo de lo molesto que puede ser no poder escaparte jugando solo , no entiendo por que te fuiste por esas ramas.
    Dandote ejemplos boludps como ser máximo en furius jugando solo y siendo neutro, bajando plagas solo y escapandome, cosa que escaparte acá es dificil y más aún sin poder pasar de mapa.
    A esto me refiero, encima te tiran esa tormenta que hace daño en area y eso es peor.
    Igual soy 45 sin amigos y nuevo en este juego.
    Y volviendo a lo del faccionario, no siempre vas a depender de alguien o esperar que alguien quiera lvear para poder subir o hacer algo.
    Repito, si son dos personas y quieren solamente levelear y vienen 8 plagas, es muy molesto no poder escaparse.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Finis Ver mensaje
    Coincido plenamente con vos.

La realidad que si jugas solo, lo mejor que podes es hacer es quedarte en 39. Y jugar bardo/nigro y hasta ahí no mas.

Si queres alguien con quien jugar, avisame. Yo por lo general también juego solo.

Abrazo.
    Dale, mi nick es Nostalgia. Soy bardo H.

12 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Concido con que es un dolor de culo jugar solo, yo tambien suelo jugar así... incluso si no tenes conocidos que jueguen igualmente si estas en una faccion cada dos por tres hay gente preguntando si hay alguien para levear, podes prenderte ahí... Si no la otra opcion es jugar merce y levear con krakens en agua. Correr 20% mas rapido te ayuda a escaparte sin mucho inconveniente.
    Última edición por Bazaku; 19/09/2019 a las 03:52 PM

18 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Bazaku Ver mensaje
    Concido con que es un dolor de culo jugar solo, yo tambien suelo jugar así... incluso si no tenes conocidos que jueguen igualmente si estas en una faccion cada dos por tres hay gente preguntando si hay alguien para levear, podes prenderte ahí... Si no la otra opcion es jugar merce y levear con krakens en agua. Correr 20% mas rapido te ayuda a escaparte sin mucho inconveniente.
    No sabia eso del merce, gracias.

30 Aug, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    2 mensajes
    Yo estoy leveleando solo y estoy 49, ahora tengo que dejar un toque que tengo que rendir materias, pero en ese paso pude levelear solo. Yo te recomiendo hacerte la quest diaria de krakens y levelear con doble quest en DV, (si es posible a la mañana no hay nadie).

Y sino pasate por aca también: https://www.youtube.com/GGerOKK (de paso chivito jaja). Mirate el de Dungeon Veril.

Saludos

16 May, 19
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    43
    Me gusta recibidos
    21
    Likeado en
    18 mensajes
    Amigo es joda? Reducieron un monton el tiempo de combate para mapear, literal que si te moves bien podés runear si por 4 segundos no te te atacan o atacas.
    Te digo un dato de color, subirte a la barca resetea el combate es decir que subiéndote a la barca y bajandote rápido te podes subir a la montura o al dragón incluso para irte en el agua (no te bajan del dragón en el agua).

Sobre levelear solo, ni ahí estoy de acuerdo. Los krakens rinden hasta 50 con la quest diaria, podes ir solo, podes runear, haciendo lo que te dije. nada mas tenes que ser rápido e inteligente pero no es imposible