Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Balance daño Mago - Clérigo

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Balance daño Mago - Clérigo 
    16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    23
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    9 mensajes
    Se que es prácticamente nula la actividad acá y ningún gm lo va a ver pero bueno, no tengo celular en discord.

Bajar el daño NOTABLEMENTE a los magos y clérigos, en el juego son todos magos, 2 magos solos sin ningun item de herrería (con el dm ese de shop que no se cae alcanza y sobra) te matan de 2 clicks siendo semi-mágica la verdad no sé que quisieron hacer, vas a agitar y te meten 2 implos a la vez o juicio implo al mismo tiempo y te deletean con el intervalo que hay.

Espero que lo revisen porque de verdad es un asco, por bajar un poco el daño la gente no va a dejar de hacerse mago, pibes que les divierte revolear clicks siempre hay y va a haber, no me parece justo que una clase tan fácil de usar tenga tanto burst.

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    15
    Likeado en
    13 mensajes
    el clero no tiene tanto daño , pega como un apoca tempe, o un poquito mas ponele.

en cuanto a lo del mago ni idea, no noto ninguna diferencia te soy honesto. son muy doble filo, te cojen xq sale 1 pala con 4 magos y te lanean 300 implos, pero llegas a agarrar un maguito solo y cae de nada posta

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    23
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    9 mensajes
    Si ponele, caen todos muy fácil la verdad... no se cual será la meta para un 1v1 en tienda (sin contar palas), se verá cuando se dignen a hacer torneos. Si llega a ser mago lo mas OP porque te mata de 3 o 4 clicks literalmente dejo de jugar a esto.

Antes era el Bardo, pero ahora muere de 2 juicios de un mago siendo bardo Humano. Creo que va a ser nigro algo lo mas roto, abisal capaz?

Me da mucha paja lo que hicieron con el balance en ese aspecto, no lo hacen para que sea competitivo sino para beneficiar al mas boludo.. mandas arenas y todo el tiempo te tocan magos que corren en invi incinerandote con amuleto y DM+13. Esas cosas no son divertidas, no beneficias el PVP oriéntandote en pelotudeces así que le divierten al jugador casual que no caza 1 y mainea mago porque no entiende el juego.
    Es increible que estemos en 2019 y todavía no hayan hecho un sistema efectivo de Arenas (en el que apareces con un equipo predeterminado y balanceado, o MÍNIMO QUE NO TE DEJE USAR ESCUDO NI INVI COMO EN CUALQUIER TORNEO) ni mucho menos un sistema de duelo por ítems.

Le recomiendo al staff de game design que vean este video completo a ver si entienden un poco lo que hace divertido a este juego

Última edición por diplopa; 23/09/2019 a las 02:33 AM

30 Aug, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    1 mensaje
    Estamos hablando del mismo server? no mato a nadie de doble juicio con el autopoteo, de que me estan hablando. Eso que lo tiro rapido y pego con lo full de tienda. Sin agregar que se sale de a 8 sino no se, se ve que es dificil salir. Yo por lo que veo es una fruta de clases no magicas pero de eso parece que nadie dice nada -.-
    Última edición por Geer; 25/09/2019 a las 03:46 PM

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    23
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    9 mensajes
    Cita Iniciado por Geer Ver mensaje
    Estamos hablando del mismo server? no mato a nadie de doble juicio con el autopoteo, de que me estan hablando. Eso que lo tiro rapido y pego con lo full de tienda. Sin agregar que se sale de a 8 sino no se ve que es dificil salir. Yo por lo que veo es una fruta de clases no magicas pero de eso parece que nadie dice nada -.-
    Si, el mercenario está muy desbalanceado también

Registrado Avatar de Sampa
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    Yo tengo Bardo 50 mago 49 y merce 40. Con el mago con dm de shop creo que es +5 , muy rara vez mato a una semi de 2 juicios . con el autopoteo es dificil la verdad eso.
    El tema es que en gotmul al menos no te agarran de a menos de 3 nunca entonces te llueven hechizos.

PD: el discord lo podes abrir en la pc tal cual este foro..no necesitas cel.

https://discordapp.com/channels/3920...78514282364928

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    23
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    9 mensajes
    Cita Iniciado por Sampa Ver mensaje
    Yo tengo Bardo 50 mago 49 y merce 40. Con el mago con dm de shop creo que es +5 , muy rara vez mato a una semi de 2 juicios . con el autopoteo es dificil la verdad eso.
    El tema es que en gotmul al menos no te agarran de a menos de 3 nunca entonces te llueven hechizos.

PD: el discord lo podes abrir en la pc tal cual este foro..no necesitas cel.

https://discordapp.com/channels/3920...78514282364928

Si, pero no puedo escribir si no tengo el celular verificado en el discord, no lo pienso hacer so, acá estoy.

31 Aug, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    primero si caes de doble juicio es porque no sabes potear porque salvo que seas lvl bajo nadie cae doble juicio, de hecho el mago es el personaje mas inutil para 1.1 dado que cualquier clase guerrera o semi guerrera le gana sin dudarlo, y 1 semi magica lo puede matar facilmente tmb de golpe implo