Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Linux e ImperiumGui.dll

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Linux e ImperiumGui.dll 
    01 Oct, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Que tal gente.
    Si mal no comprendo, el Imperium no tiene soporte oficial de Linux, pero de todas formas intente instalarlo via wine.
    Tengo una laptop con un i5 8250u y 8gb de ram corriendo Manjaro Linux y wine en sus versiones mas recientes.
    Pude instalar todo sin problemas, y si bien habia algunos errores graficos en el launcher el juego abría.

Una vez que le di a jugar me encontre con este error mientras cargaba:

Pero decidi ignorarlo a ver si funcionaba igual. Entre y me encontre con esto:

Pero cambiando del inventario a cualquier otra pestaña llegue a esto:

(Puedo usar el inventario si clickeo o paso el mouse por arriba de donde deberian estar los items)
    Jugando un poco con todas las opciones (internas del juego y de wine) logre unos resultados interesantes cambiando el Offscreen Rendering Mode a BackBuffer

El inv se ve en la resolucion correcta pero tampoco es ideal jugar asi.
    Cabe aclarar que me tiraba error al intentar abrir el menu de quest

Siguiente a todo esto fui a ver el log para averiguar la causa del error del dll
    error.log
    Código:
    01/10/2019 11:31:45 p.m. [clsGuiEngine->CreateGuiManager] ImperiumGui.dll is not correctly registered. Activex component creation failed. (429)
    Entonces intente registrar manualmente el dll pero me tiro el error
    Código:
    regsvr32: 'DllRegisterServer' not implemented in DLL 'ImperiumGui.dll'
    Googlie guias para instalar el ao en linux, registre un monton de dll mas, probe TODO lo que pude (desde las 6 de la tarde estoy probando), pero no logre solucionarlo.

Nuevamente, se que no hay soporte oficial para linux, pero es una lastima porque el juego es completamente jugable salvo por ese pequeño error grafico. Si pudieramos solucionar esto el juego funcionaria bien.
    No soy ningun experto en el tema, solo estoy intentando hacerlo andar y hasta aca llegue. Si alguno sabe como registrar ese dll (o si el problema esta en algun otro lado) desde ya le agradezco.
    Saludos.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Chelusa

Última edición por Lean; 03/10/2019 a las 02:50 PM

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    11
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    23
    Likeado en
    16 mensajes

Hola, como bien contesté anteriormente no damos soporte oficial de Unix o MacOS, asi que esto es totalmente ajeno a nosotros. Podes instalar perfectamente Windows.