Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: El servidor te desconecta

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 El servidor te desconecta 
    Registrado Avatar de Shanyaranin
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Buenas, no puede ser que salgo a fumar un pucho al balcon y el servidor ya me desconecta, teniendo en cuenta que hasta el proximo reset, nunca mas va a haber tope de users, por que sigue pasando esto ? Las primeras semanas lo entiendo pero ya habria que sacarlo. O sino que a partir de los 600 on empiece a desconectar, porque este sistema no sirve. Hay muchos que de lastima dejamos meditando el pj y no estamos jugando en ese momento solo para que figure uno mas on, por el aprecio que le tenemos al juego, no es lo ideal pero por lo menos aumenta el numero de on y le sube el autoestima a los que estan jugando para seguir jugando, por lo menos que abajo de los 600 o 500 on no te desconecte, uno va al baño a cagar y cuando vuelve ya te desconecta, no sirve esto
    Saludos

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    17
    Me gusta recibidos
    7
    Likeado en
    5 mensajes
    al menos con eso sabes que los usuarios son reales, antes también habían 600 y el 40% estaba afk y el otro 30% hablando en ciudades.

Registrado Avatar de Ezandal
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Se podría sugerir que solo en caso de que el servidor no esté lleno, el sistema anti-afk se desactive automáticamente.

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    6
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    17
    Likeado en
    11 mensajes

Hola, ¿Que te molesta a vos? Esta perfecto que saquemos usuarios AFK, lo hacen todos los juegos.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: diplopa

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    17
    Me gusta recibidos
    7
    Likeado en
    5 mensajes
    Grande oga

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    Hola, ¿Que te molesta a vos? Esta perfecto que saquemos usuarios AFK, lo hacen todos los juegos.
    Hola, primero que da paja salir a fumar un pucho y cuando vuelvo tener que loguear la contraseña y demas, y segundo que reduce el numero de ON y saca incentivo a los jugadores, teniendo en cuenta que pasó el principio de version y que no van a estar llenos a tope los servers, lo unico que hace esto es perjudicar emocionalmente a los jugadores, a otros juegos les sobran jugadores, al IAO le faltan.. es preferible que haya gente AFK antes que no haya, parece que hay mas gente jugando, es como cuando una mina te finge el orgasmo. Lo ideal seria que si el servidor tiene menos de 500 ON, no te saque

Trap Avatar de Azheyla
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Loco esto es así.. que queres dejar tu pj meditando para hacerte ver o que onda? sacaron los AFK me parece perfecto!

Johnny Knoxville

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Preferible gente meditando comiendose un sanguche de milanga en la cocina y que la gente diga "explota el server, que piola, voy a dz a ver que onda" antes que no haya nada y pocos on, la gente se bajonea, dice "el server esta mas muerto que cerati" y se desloguean tambien, y se ponen a jugar con el iphone o con la play 4 pro en 4k.. digo no es lo ideal que haya gente afk pero antes que nada es un monton, ahora si me decis que el host no puede bancar la cantidad de on o le genera un perjuicio hacia el mismo, bueno lo entiendo y al mismo tiempo lo lamento en demasia, pero de no ser asi, me parece una boludez, si no hay asado que preferis cagarte de hambre o comer arroz ? Es lo mismo, antes que nada es un monton

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    15
    Likeado en
    13 mensajes
    pesimo gente meditando afk
    como vas a decir que te jode logear la cuenta amigo jsajdsajdasj

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    6
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    17
    Likeado en
    11 mensajes

Cita Iniciado por Shanyaranin Ver mensaje
    Hola, primero que da paja salir a fumar un pucho y cuando vuelvo tener que loguear la contraseña y demas, y segundo que reduce el numero de ON y saca incentivo a los jugadores, teniendo en cuenta que pasó el principio de version y que no van a estar llenos a tope los servers, lo unico que hace esto es perjudicar emocionalmente a los jugadores, a otros juegos les sobran jugadores, al IAO le faltan.. es preferible que haya gente AFK antes que no haya, parece que hay mas gente jugando, es como cuando una mina te finge el orgasmo. Lo ideal seria que si el servidor tiene menos de 500 ON, no te saque
    Los jugadores nunca sobran, en primer lugar.

En segundo lugar, gente AFK no suma, si te suma psicológicamente a vos, es otra cosa, pero no quita que no sirva de nada.

Saludos.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Kolorak