Que onda perritos?
Para los que no saben, mi nombre es Chelo y estuve en pareja un tiempo con @Arce Matt, @Maty y a @Chelusa le di un besito una vez.
En fin, estoy viviendo en Barcelona desde hace un tiempo y me re contra re enganche con una minita que vive en Vienna, Austria. No está lejos, pero tampoco está cerca. La cagada es que aca en Barcelona viene mucha gente de paso, de vacaciones, a romper los huevos un fin de semana o lo que sea. Y claro lo que menos ves son minas locales, te cruzas con mas eslavas que catalanas, es increible pero es así.
El tema es que estoy quebrado mal, no tengo un sope, de hecho le debo al banco guita. Y el laburo que tengo es medio pija, asi que mi realidad actualmente es nula. En Diciembre vuelvo a Bs As porque se casa mi hermana y volveria el año que viene para estudiar algo y hacer un Erasmus (intercambio en otras universidades de Europa). La mina en cuestión sugirió que lo haga en Vienna asi podiamos planear algo mas real relativo a nuestra relacion porque a distancia no da ni en p2.
Pero, honestamente, como no tengo ningun compromiso aca, me da igual irme o no y como mi laburo es una poronga, tengo ganas de irme a Vienna y ver que onda con la minita por lo menos hasta Diciembre. El tema es que es una jugada riesgosa y paso a detallarles las razones:
1. Soy pobre.
2. Estoy endeudado.
3. En Vienna hace un frio de la concha de la lora y no tengo plata para comprarme ropa de invierno.
4. Vienna es una ciudad cara y no tengo idea que tan facil va a ser conseguir laburo.
5. La mina no me tira ningun centro de "veni a vivir conmigo hasta que consigas algo", aunque ya quedo mas que claro que ella si quiere que vaya.
6. Y si no me copa tanto estar alla y la mina tampoco? Es una cagada, quedo clavado en ese pais de mierda con frio todo deprimido todo cogido sin laburo todo mal.
A ver si a ustedes pelotuditos SE LES CAE UNA IDEA. La idea suena genial pero hay que poner los pies en la tierra y ser realistas, es una locura dada mi situacion y teniendo en cuenta que en dos meses me voy.
OTRA COSA IMPORTANTE QUE ME OLVIDABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la mina no la conozco TAN BIEN como para hacer esto. Nose si me va a robar los organos, quien realmente es o como se comporta en su vida diaria o si es una sucia que no se baña y tiene olor a pata. La vi nada mas de vacaciones varios dias pero nada mas.
Le podria hacer un cuestionario de preguntas clave para saber si rinde o no pegarme el viaje o quedo como un pelotu2?
Bueno un saludo gracias x todo