Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Alternativa a inventario para usuarios de Linux

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Alternativa a inventario para usuarios de Linux 
    03 Oct, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    1 mensaje
    Hola, si bien todavíá sigo esperando la promesa de tener soporte para linux, hay una forma muuuy sencilla que puede solucionar el problema más grande.

Actualmente cuando uno corre ImperiumAO con Wine el menu de inventario NO se ve. Uno tiene que pasar el mouse para leer que es lo que es cada item. Los menu de compra de objetos en los comercios tampoco se ven bien, pero realmente no es tanto problemas como no ver el inventario durante el juego o una batalla.
    Esto podría ser solucionado simplemente mostrando un listado de items con texto, exactamente igual que el listado de hechizos, o el listado de amigos, y poner entre paréntesis la cantidad disponible.

Reemplazar el menu de imagenes con una lista común permitiría a los usuarios de Wine jugar sin inconvenientes.

Cuando el juego inicia está tirando un error de que no puede cargar ImperiumGui.dll (parece ser una dll un tanto atípica), pero a pesar de eso el juego funciona bien, y lo he usado por horas sin inconvenientes, más que el problema de tener que adivinar donde están los items en el inventario.

Espero que la sugerencia sea de utilidad, no consuma tiempo de implementación y se la pueda ver pronto en el cliente. Aunque no es un arreglo definitivo, realmente sería un buen guiño para los usuarios de linux, y yo particularmente creo que usaría siempre el listado en vez de los items como se ven ahora, por una cuestión de comodidad.
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Chelusa, Lean

01 Oct, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Estoy en la misma. Con esta solucion el juego se volveria completamente jugable, y parece ser mas simple que arreglar el problema del dll.

03 Oct, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    1 mensaje
    sí, lo de la dll que no carga al principio causa que uno no pueda ver las quests, pero como se puede hacer por los comandos tanto no afecta, sin embargo el problema del inventario es bastante grave y realmente dificulta la jugabilidad

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    9
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    20
    Likeado en
    13 mensajes

Hola, no damos soporte a sistemas operativos de Unix o Mac, solo Windows. Podés instalar perfectamente Windows en cualquier PC que corra MacOS o Linux. Asi que no es excusa esta.

Saludos.