Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Parchear mas seguido

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Parchear mas seguido 
    16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    17
    Me gusta recibidos
    7
    Likeado en
    5 mensajes
    El IAo tiene que parchearse semanalmente o cada 2 semanas, por mas mínimo que sea el parche. por qué? cualquier parche te incita a logear, un cambio o ver algo nuevo te incita a probarlo aparte te da la sensación de que el juego no está muerto y trabajan en las cosas. Es muy importante que digan el contenido de los parches con lujo de detalles. Es preferible hacer esto que largar un parche gigante cada 6 meses, actualmente el iao está muerto jaja ya no hay tanta gente leveleando vas a los dungeons a limpiar y están vacios.

Tienen que agregar contenido como Torneos, eventos in-game y un largo etcétera.

entras a la pagina y hace un mes no suben una noticia.

18 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por diplopa Ver mensaje
    El IAo tiene que parchearse semanalmente o cada 2 semanas, por mas mínimo que sea el parche. por qué? cualquier parche te incita a logear, un cambio o ver algo nuevo te incita a probarlo aparte te da la sensación de que el juego no está muerto y trabajan en las cosas. Es muy importante que digan el contenido de los parches con lujo de detalles. Es preferible hacer esto que largar un parche gigante cada 6 meses, actualmente el iao está muerto jaja ya no hay tanta gente leveleando vas a los dungeons a limpiar y están vacios.

Tienen que agregar contenido como Torneos, eventos in-game y un largo etcétera.

entras a la pagina y hace un mes no suben una noticia.
    Pienso lo mismo y a veces comparo juegos con el Lol y Fortnite que parchean a cada rato y eso lo hace mas entretenido (nerfear, buffear, items nuevos, desafios nuevos, misiones y etc) que pienso que acá se debería hacer cosa que nadie lo planteó, darle cosas nuevas y no hacerlo siempre igual que se torna aburrido (no en mi caso porque juego solo y alta paja lvear jajaja) pero hablo en general porque ya me veo 50 y lo único que queda es llegar a ultima jerarquía nada más.
    En fin me fui por las ramas pero ya que estamos agregué jaja.

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    6
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    17
    Likeado en
    11 mensajes

Hola,

Solemos hacerlo, en este caso hubo demoras por motivos de testeo de algunos bugs de performance, si no estuvieras baneado de Discord por tu mal comportamiento estarías al tanto de esto.

Por otro lado, veo que ni lees la web, por que hay una noticia publicada justo un día antes que este thread.

Por lo que te pido que si no podes informarte y faltas a las reglas de la comunidad evites estos tipos de mensajes y hagas sugerencias constructivas.

Saludos.

--- Actualizado ---

Cita Iniciado por lEMAITRE Ver mensaje
    Pienso lo mismo y a veces comparo juegos con el Lol y Fortnite que parchean a cada rato y eso lo hace mas entretenido (nerfear, buffear, items nuevos, desafios nuevos, misiones y etc) que pienso que acá se debería hacer cosa que nadie lo planteó, darle cosas nuevas y no hacerlo siempre igual que se torna aburrido (no en mi caso porque juego solo y alta paja lvear jajaja) pero hablo en general porque ya me veo 50 y lo único que queda es llegar a ultima jerarquía nada más.
    En fin me fui por las ramas pero ya que estamos agregué jaja.
    ¿Te parece comparable un juego triple A como el Lol o el Fortnite que mueve cifras millonarias con un juego indie como el nuestro?

Comparaciones lógicas, por favor.

De todas formas nuestra idea es meter contenido más seguido, sí.

Saludos.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: diplopa