Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Sistema efectivo de Arenas

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Sistema efectivo de Arenas 
    Baneado temporalmente
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    28
    Me gusta recibidos
    14
    Likeado en
    11 mensajes
    Antes que nada, le pido a algún usuario amable que esté en el discord de iao y pueda escribir, poner esta sugerencia así le llega a mas gente.. Hasta voy a seguir el formato.

Nombre de la sugerencia: Sistema efectivo de Arenas

Motivo: Las arenas están desvirtuadas, se hacen llamar "competitivas" pero de competitivas no tienen nada.

Desarrollo de la sugerencia:
    Tema aparte, tendrían que eliminar las arenas no-competitivas al 50 directamente que únicamente sean competitivas (Si de todas formas no perdés nada)

Una vez dicho esto: Para que algo sea competitivo tiene que ser igual y equitativo para todos, algo básico es que sean lo mas parecido a los Torneos ¿que quiere decir? Que tenga un ring (1vs1), no permita ciertos hechizos como Invisibilidad y si se quiere, que te mande con ITEMS PREDETERMINADOS A LA ARENA. Me parece una prioridad que pongan un Ring porque es una paja el duelo encima que es a 3.

También quería agregar que cuando vas ganando y te abandonan que te den la gema igual, te quitean de venosos y no te da nada.

Eso es todo

Trap Avatar de Azheyla
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    No me parece mala tu idea.. lo único lo del lvl 50 aguanta papa.. deja algo para los demás!!

después de eso me gusta!
    Johnny Knoxville

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    9
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    20
    Likeado en
    13 mensajes

Hola, se están haciendo cambios, con respecto a los ítems no pondremos limitaciones más que las que ya están (en 1v1 escudos no otorgan defensa). Hechizos si limitaremos algunos.

Saludos.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: diplopa