|
Holi qe tal, extraño esto![]()
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Death law
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: mati'aaaj
Hola, como todos ustedes vuelvo por estar al pedo en la cuarentena. Veo que borraron todo el foro por una mala migración, una lástima la verdad.
Yo jugueo al AO banda de tiempo, no se cuantos años pero mas de 15 seguro. juegosonline, cucsifae, tierras del sur, alkon y finalmente imperiumao
También fui el primer admin de la comunidad de Counter-Strike acá en imperium. Mi nick acá en el foro era Molito, y después me lo cambié a PabloW cuando fui admin.
Que onda, porque se borraron los server de counter?
Me acuerdo de haberte visto en el foro, bienvenido nuevamente. Pensé que vos habías sido administrador después de Biga. Acá podés ver los actuales servidores de Imperium (por ahora).
arranqué primero yo. creo que tenía 15 años. le mande mp a barrin proponiendole que armemos unos servers para imperium y se los moderaba y dijo que si, todo muy simple jaja. después lo sumó a Biga. yo al poco tiempo lo dejé porque me ocupaba mucho tiempo y me iba bastante mal en el colegio para seguir dedicándole mucho, pero quede como admin normalahí quedo Biga como princiapl, y después hubo medio bardo o se hinchó los huevos y quedó Kumara. después no me acuerdo más.
edit: acá estoy jaja: https://web.archive.org/web/20080123...showgroups.php
A los siguientes 3 usuarios les gusta este mensaje: Kallejon, Maty, NOSOYMICHA
Última edición por PabloW; 03/05/2020 a las 07:50 PM
gud old times![]()
Omg, Nadichus, muy 2009 jaja, de los que recuerdo... Lord Dragula sigue vivo?
Edit (haciendo memoria):Alguien se acuerda de Nahax?, (creo que era Nahax), una user del server primario,por lo que veo los únicos que quedaron fueron admins y demás sjsjjs, como decayó el foro
![]()
Última edición por Guido; 29/05/2020 a las 07:50 PM Razón: no hay por que
nahax fue la primera persona que me ayudo en iao, nunca me voy a olvidar de eso
si lees esto te amo y te extraño
que ser humano tan puro y hermoso,una guerrera de la vida con una fuerza increible
despues habia otro usuario que siempre estaba en pergaminos, era de españa y tenia un avatar de un paladin creo pasaba una vez al año mas o menos
edit: prohibido olvidar a kariel la mama del iao
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA
Aguante Nahax era mas joven. Maduro antes, se puso buena y nos dejo a todos aca con la imagen de retoña de 10 años.
Que onda
Mira la cuarentena dónde me trajo
Me acuerdo de poca gente , no sé si alguien se acuerda de mí. Pero espero.que estén todos.bien.
Terribles recuerdos de foro, iao, y parques sarmiento. Buena gente!
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA
« Tema anterior | Próximo tema » |