Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: chicos una duda en cuanto al server

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 chicos una duda en cuanto al server 
    17 Aug, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas gente hago este post por que tengo una serie de dudas en base al servidor principalmente por que me parece un poco raras algunas cosas ..
    1. el tema de las magias por area ... principalmente por que estas jugando solo un rato y de la nada te caen un grupo de 4 negros lvl 40 cuando vos sos 30 te intentas ir y los pibes te enchufan 1 magia por area listo no te vas mas no importa lo que seas.
    2. intervalos de magias .. por cada grito que uso para removerme me tiran 13 inmos el mismo pibe sin contar que me hace inmo golpe inmo golpe apoca inmo golpe apoca me hace un tee y encima chatea con la novia todo en 2 segundos .. suponiendo que safe al doble inmo cosa que nunca pasa pero bueno ..... digo bueno me hago una semi magica y seguro me remuevo al toque ... me hice una clase con mana y me resulta tremendamente imposible removerme a la misma velocidad de la cual me tiran el inmo o las magias de daño xD :/ sera que me acostumbre a jugar AO sin macros que me cuesta un huevo jugar aca ...

el server esta grosisimo muy fluido y todo pero tiene tantas cosas para hacer (ojo no lo digo de mala forma me refiero que tiene tantas cosas skill musica, ocultar ), y en el agite los pibes se tiran invi ocultan, toca la flauta mientras te tiran magia y te pegan xD jajajja resumiendo digo bueno soy un manco de de cuarta y no aprendi a jugar con semi magicas si totalmente toda mi vida fui warr o caza la tengo muy clara con esas 2 clases .. me hago un warr aca... me agarra un mago me mata me agarra un nigro me mata .. me agarra otro warr me mata ... y yo con el warr no mato ni 1 mago que este afk .. tiene poco daño sin mencionar la vida y la cantidad de equipo que tenes que tener para salir de agite ... es bestial ... yo digo esta bien que quisieron hacer que no sea tirar control a lo pabote xD pero ya pusieron demasiadas cosas .. el mago o nigro 1 baculo 1 anillo listo el warr arma daga arma arrojadiza anillos armaduras etc .. contra 3 items pedorros xD de las otras encima pegas 10 o 20 puntos mas que el pala .. metes doble control a un pibe ni cerca esta de morir del mismo lvl hablando... como digo el server esta EPICO pero bueno creo que podrian sacar las magias de area .. o darle al warr un item que pegue en area de rango por que posta me parece que tiene tantas cosas para subir y hacer que no rinde jaja igual pruebo jugar ao imp siempre que resetea lo juego por unos meses y lo vuelvo a dejar por que sigo sin poder entender la velocidad que me tiran las cosas jajaja y me canse de ver como tirarlas asi de rapido nunca pude jaja pero bueno esta ves voy a seguir aunque me parezca que va a ser una perdida de tiempo por que no creo que aprenda a jugar este server jaja

y no se calienten no busco bardo ni nada.. solo comentaba como digo me gusta la fluidez y la gente que juega pero bueno un poco mas simple el warr que no termine siendo un server de full magicas como el 99 %

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    23
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    9 mensajes
    que paja leer todo eso amigo aprende a redactar