Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Reformar Eventos

Resultados 1 al 11 de 11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Reformar Eventos 
    Baneado temporalmente
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    28
    Me gusta recibidos
    14
    Likeado en
    11 mensajes
    Bueno voy a ser corto y sencillo, sugerencia dirigida a Barrin ya que en mi experiencia las personas debajo de él encargada de los Eventos no saben o no entienden lo que le interesa al usuario y de onda pero ya es momento de que se pongan las pilas con este tema, van a tener una competencia directa que todos sabemos cual es.

1- Para mantener el juego vivo y que no se muera, tienen que hacer torneos mínimo semanalmente (lo ideal sería todos los días). Torneos comunes organizados por gms, como fue siempre (1v1-2v2-3v3, 3v3 no en realidad porque no se llenaría mucho el cupo), con tienda y bien organizados. La competividad es todo en este juego, siempre lo fue y nunca le dieron pelota a las sugerencias que enriquezían esto (sistema de duelos por equipo seguro, sistema de duelos por oro seguro, y un largo etc)

¿Como haríamos esto sin desbalancear la economía? (que debo admitir está muy bien planteada) Se pagaría PRECIO DE INSCRIPCIÓN, los GMS no darían nada de arriba, a lo sumo gemas rag, cristales, o créditos. Todas las inscripciones y recompensas tangibles (es decir las comerciablwes) vendrían de los mismos usuarios como siempre fueron los Torneos.

2- Eliminar definitivamente eventos de mierda que no aportan al lore del juego ni a su jugabilidad, en resumen que están hechos para el player "casual" que sería un nene de 10 años porque teniendo 21 desde los 15 que no le encuentro la vuelta a este tipo de eventos como el juego de la silla en un AO. Eliminar:

- Juego de las sillas
    - Ourebia
    - Carrera

Incapié (en orden) de la prioridad de eventos y su relevancia

1- Torneos (sin caída de items obviamente)
    2- Rey de pista
    3- Deathmatch
    4- Laberintos
    5- Cualquier tipo de evento planteado que implice que va a haber agite, ejemplo busqueda.
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Emitsun, nyc

Registrado Avatar de Ezandal
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    3 mensajes
    Básicamente estás proponiendo que se hagan ciertos eventos, se prioricen algunos y se eliminen otros solo por que a vos te gustan más/menos.

Baneado temporalmente
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    28
    Me gusta recibidos
    14
    Likeado en
    11 mensajes
    yo di argumentos, espero los tuyos.

saludos

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por diplopa Ver mensaje
    yo di argumentos, espero los tuyos.

saludos
    Como te escribí anteriormente, es una cuestión de gustos. Si viene alguien a quien le guste el juego de sillas, podrá darte mil argumentos, lo mismo vos con otro que te guste.

Además tengo entendido que hay otros temas que influyen en hacer más o menos de tal o cual evento (tiempos, personas necesarias, rangos...).

Cita Iniciado por lexapro Ver mensaje
    1.Te pido una vez bien que te abstengas si no formas parte de la escena, cosa que digo por la forma de tu aporte
    2.Si, caida de items o NO da igual, es lo mismo, cero fallas en la sugerencia
    3.Es bastante obvio y las inscripciones son por algun sistema mas espontaneo y/o en el momento. Nada de foro, SINO DISCORD
    No entendí la parte en que me quoteas.

ՅԹՌȝԹԺԾ Avatar de nyc
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    Cita Iniciado por Ezandal Ver mensaje
    Como te escribí anteriormente, es una cuestión de gustos. Si viene alguien a quien le guste el juego de sillas, podrá darte mil argumentos, lo mismo vos con otro que te guste.

Además tengo entendido que hay otros temas que influyen en hacer más o menos de tal o cual evento (tiempos, personas necesarias, rangos...).

No entendí.

laberintos y silla son el mínimo común denominador y la verdad me da bastante asco, por razones que todos sabemos. Me parece muy mediocre tu postura de comentar por comentar.

SI SOS MALO VOLVE A LA ESCUELA

SINO ARGUMENTOS PAPA, no inventes pavadas

SINO CALLATE

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por lexapro Ver mensaje
    laberintos y silla son el mínimo común denominador y la verdad me da bastante asco, por razones que todos sabemos. Me parece muy mediocre tu postura de comentar por comentar.

SI SOS MALO VOLVE A LA ESCUELA

SINO ARGUMENTOS PAPA, no inventes pavadas

SINO CALLATE
    En primer lugar tranquilizate un poco y acá no sos nadie para callar a los demás. Doy mi punto de vista nada más. Suerte.

Última edición por Ezandal; 03/11/2019 a las 11:55 AM

ՅԹՌȝԹԺԾ Avatar de nyc
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    Básicamente estás proponiendo que se hagan ciertos eventos, se prioricen algunos y se eliminen otros solo por que a vos te gustan más/menos.
    1.Te pido una vez bien que te abstengas si no formas parte de la escena, cosa que digo por la forma de tu aporte
    2.Si, caida de items o NO da igual, es lo mismo, cero fallas en la sugerencia
    3.Es bastante obvio y las inscripciones son por algun sistema mas espontaneo y/o en el momento. Nada de foro, SINO DISCORD

30 Aug, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    1 mensaje
    Lo unico que cambiaria a tu sugerencia es que en los torneos se caigan los items y que sea un premio adicional para el ganador del mismo.

Baneado temporalmente
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    28
    Me gusta recibidos
    14
    Likeado en
    11 mensajes
    Cita Iniciado por Geer Ver mensaje
    Lo unico que cambiaria a tu sugerencia es que en los torneos se caigan los items y que sea un premio adicional para el ganador del mismo.
    Eso se llama Rey de Pistas.

- - - Updated - - -

Podes dar 1000 argumentos pero no das ni 1, muy buena.

- - - Updated - - -

En primer lugar tranquilizate un poco y acá no sos nadie para callar a los demás.
    jajajajaja mirá como te pones a la defensiva, si no entendes nada del tema ni escribas a nadie le importa tu intento de figurar.

Saludos.