Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Mascotas e Invi

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Mascotas e Invi 
    Baneado temporalmente
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    28
    Me gusta recibidos
    14
    Likeado en
    11 mensajes
    Bueno voy a ser corto, el cambio del invi está bien es algo que siempre tuvo que haber existido ya que la invisibilidad nada mas estortaba la visión básicamente era para romper las pelotas. Ahora bien, hicieron que cuando ataques o te ataquen se te vaya el invi lo cual es algo sin sentido a la hora de estar contra 5 pibes con mascotas.

Primero porque te tosquean y van a los chapazos, segundo porque por ejemplo yo inmeo a un mago y al instante me lanea el bicho y si me cae un juicio muero. Lo que me pasó hoy es que inmie a un pibe, me laneó su mascota y un mago me tiró juicio y me laneó su mascota.

Si, duré 1 solo Click por esta cosa.

Creo que no hace falta agregar nada, básicamente arreglen las mascotas que vayan LENTO como estaban antes del parche y que no sean OP como ahora que todo el tiempo te rinde tirarlas. Salen de a 5 o mas y es full mascota, no ganan ellos el agite ganan el bicho de mierda que tienen.
    POR FAVOR SEAN RÁPIDOS CON ESTO, TODAVÍA ME ACUERDO EN LA 1.5 QUE PUSIERON LAS MASCOTAS A 1000 Y ERA UNA REAL MIERDA. PENSÉ QUE YA SE HABÍAN DADO CUENTA

ՅԹՌȝԹԺԾ Avatar de nyc
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    A FAVOR