Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Permitir a Eluret ser un servidor PvP (Europa) Vida a Eluret!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Permitir a Eluret ser un servidor PvP (Europa) Vida a Eluret! 
    25 Nov, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Hemos podido comprobar el movimiento de poblacion tan grande que ha tenido Arzhen. Gotmul ha quedado practicamente desolado, junto con los demas servidores y la razon ha sido el cambio de mecanica dentro del servidor Arzhen a la hora de levear y que el PvP sea mas "accesible".

A los Europeos tambien nos gustaria disfrutar de esos beneficios dentro de Arzhen con un ping jugable, (280ms es mi media desde el sur de España) pero resulta verdaderamente imposible.

Ya que Eluret esta practicamente sin poblacion, con una media maxima de 10 personas en los mejores momentos, (quitando el pico de 60 del mes pasado), por que no hacer un servidor con la misma arquitectura y mecanicas que Arzhen? Es muy probable que fuese de lo mejor que le podria ocurrir a Eluret.

¿Que opina el pueblo?
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Perole

Baneado temporalmente
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    28
    Me gusta recibidos
    14
    Likeado en
    11 mensajes
    Tarde o temprano van a sacar la modalidad "rpg", quedó en claro que la gente prefiere 10000 veces este pvp. Una lastima me meto todos mi progreso e ítems en el centro del orto en gotmul (full equipos gemas rag, tiendas, herrería, espada ao, 3 pjs caos)

26 Nov, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Clover Ver mensaje
    Hemos podido comprobar el movimiento de poblacion tan grande que ha tenido Arzhen. Gotmul ha quedado practicamente desolado, junto con los demas servidores y la razon ha sido el cambio de mecanica dentro del servidor Arzhen a la hora de levear y que el PvP sea mas "accesible".

A los Europeos tambien nos gustaria disfrutar de esos beneficios dentro de Arzhen con un ping jugable, (280ms es mi media desde el sur de España) pero resulta verdaderamente imposible.

Ya que Eluret esta practicamente sin poblacion, con una media maxima de 10 personas en los mejores momentos, (quitando el pico de 60 del mes pasado), por que no hacer un servidor con la misma arquitectura y mecanicas que Arzhen? Es muy probable que fuese de lo mejor que le podria ocurrir a Eluret.

¿Que opina el pueblo?
    100% de acuerdo contigo, tienes mi like !