Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: [Off-Topic] #987 Fumando vamos a casa

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 301 al 301 de 301
    19 Jan, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    1 mensaje
    buenas a todos! me registré allá por el 2010, y si bien no soy de la verdadera oldschool, siento que estuve en algunos de los mejores años del foro. La verdad yo no era de participar tanto, al menos en estos threads de off topic donde era lo mejor para conocerse entre los usuarios, pero entraba RELIGIOSAMENTE todos los días, y la pasaba bastante leyendo ths en el sub del iao (que empecé a jugar un par de años antes de entrar al foro)
    Además gran parte de las cosas que aprendí de photoshop fueron gracias al sub de Diseño, donde me acuerdo en particular uno (de los varios) tutoriales que había hecho Haseo, con el que hice mi primer "Firma" jajajaj
    En fin, actualmente me resulta nostálgico entrar y ver el foro, que luce exactamente igual que hace unos años, pero casi desierto
    Hago ese comentario con ninguna razón más que las ganás de escribir algo sobre lo que para mi fue más que un foro. En su momento sabía que si estaba al pedo o aburrido y entraba acá algo iba a encontrar.
    en fin, gracias a todos los que formaron parte del foro durante esos años!
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Maty, NOSOYMICHA