Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Carta I de Ulvsson al hermano: "Nace nuestra lucha"

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Carta I de Ulvsson al hermano: "Nace nuestra lucha" 
    Registrado Avatar de Ulvsson
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    5
    Likeado en
    3 mensajes
    La República vivía días de espectativa, con la guerra en una meseta, sin ningún avance considerable por parte de los enfrentados. Tú bien sabes que la ciudad de Nix solía ser bulliciosa, con gente comprando y vendiendo sus productos de una punta a la otra de la plaza. También se solían escuchar poetas y filósofos, hablando sobre siglos de antaño y sus leyendas, batallas pasadas y sus héroes.
    Sin embargo, ésto me aburría. Tú me has entrenado en el arte de la guerra, en la danza del combate. No conozco mejor profesión que ésta. Luego de tu partida como explorador, tomé la decisión de abandonar la ciudad para formar parte de compañías mercenarias. Éstas empresas me dieron grandes cantidades de ingresos, y logré amasijar un buen tesoro a través de la lucha imparcial, pero aún así siempre me sentí vacío. Me inmiscuí también en el mundo de la literatura, llegando a recolectar numerosos conocimientos sobre todo tipo de cultura y arte, pero inclusive ése inmenso mar de hojas fue capaz de aburrirme.
    Luego de varios años viajando por el mundo, por una parte intentando encontrarte y por otra por curiosidad y ansiedad de aventura, decidí volver a nuestra Nix natal. Y agradezco a los dioses haberlo hecho en este preciso momento, ya que fue para mi grata sorpresa todo lo que encontré. Una vistosa y ordenada estructura militar, a manos del buen líder Bokk y de su pupilo Ghevro, se prepara día a día. La ciudad ya no es lo que recordaba; los republicanos ya no hablan tanto de filosofía, historia y arte. El enfoque parece haber cambiado en su totalidad, oyéndose hablar de saqueos, escaramuzas y ataques futuros al Imperio. Sin embargo, no es esto lo que ha cambiado mi vida a partir de ahora, sino otra mano del destino que se me ha extendido.
    Apenas arribé a la ciudad oí hablar de los Carpe Diem. "El puño de la República", les escuché decir a varios campesinos. Decidido a aportar mi espada, después de tanto tiempo, a la verdadera causa republicana, me presenté ante los líderes de la alianza. Demostré mis habilidades en combate, y decidieron aceptarme en la compañía.
    Quizá algún día leas esto, hermano mío, y sepas que fue aquí, en este momento preciso, cuando mi verdadera lucha comenzó. Espero que estés ahí, en algún sitio, y no te enoje que haya encontrado nuevos hermanos.
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Behjer, Ezandal

18 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje