Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Ban por una confusión

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Ban por una confusión 
    30 Dec, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    ¿Apelación de ban o abuso de administración?

Apelación de ban.

Nick: Albert Waska^(arg)Riber^Alcatel

Fecha y hora: 30/12/19 14:40 pm

Servidor: #1 (Crossfire 24/7)

Descripción del caso:

Me banearon por decirle chitero a un "administrador", aclaro que siempre veo que insultan a los chiteros que parecen ser inmortales (0 dead/muertes). En este caso pensé que el jugador ^25^6tar^2- era el tipico chitero que se mete cuando quedan unos 5 minutos de partida y se pone a matar a todos con cheats y nadie puede matarlo. Al finalizar la partida le dije chitero y lo insulte desconociendo su posición de "administrador".
    Espero que me puedan entender.

Adicionales:Captura de pantalla del porque pensé que se trataba de un chitero.

Prueba del chitero.jpg

21 Nov, 18
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    10
    Likeado en
    6 mensajes
    Juegos

Steam ID: samiavilaok

El ban a mi parecer fue bien dado, porque sea o no un chitero o un administrador las reglas dicen que tienen que llevarse bien entre jugadores, ademas no podes andar insultando a gente que juega un poco mejor que otra por considerarlo un "chitero" a mi parecer el ban fue bien dado, saludos
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: street

30 Dec, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Albedo tampoco podes pedir que seamos todos santos y nos tratemos de usted cuando jugamos. Si cuando se ponen a insultarse entre si por otros motivos diferentes nadie es baneado, por ejemplo insultos a alguien que dice ser mujer y otros no le creen, insultos por campear o por los que usan el bug de disparar a la lampara.

En fin, si es un server que banea incluso cuando no hay razon (a mi hermano lo baneron a principios de año y es un jugador casual que no usa cheats ni es un pro y tampoco escribe nada mientras juega, encima le aplicaron el destroy)

Registrado Avatar de NamelessBattle
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    6
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Juegos

Steam ID: namelessbattle

Si bien es verdad que prácticamente no existe el respeto entre jugadores dentro de los servidores, tambien es verdad que los administradores no podemos entrar al server con nuestro nick de administrador, por que los que tienen los hacks los desactivan al ver el nick de un administrador o directamente se desconectan del server, eso hace que los Jugadores normales (No admins) no sepan cuando hay un administrador de incognito en la partida, ya sea jugando o espectador. Despues tenes los que entran con hack para molestar y se conocen las ids de algunos administradores, típico me conecto y me dicen al chat de steam hay uno con aimbot en el server, entro a hl y al server y quitea del juego antes de que pueda comprobar si tiene cheat o no.