Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Jugador viejo vuelve arrepentido al mejor MMORPG de internet...

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Jugador viejo vuelve arrepentido al mejor MMORPG de internet... 
    Registrado Avatar de Alistier
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Años... años que juego vicios...

Miren que busque, y recontra busque... en serio... años...

Vuelvo a los AO...

NO HAY CON QUE DARLE GENTE....

NO HAY JUEGO EN INTERNET... DONDE PUEDAS HACER PVP AL AIRE LIBRE...

NO... NO ASI TAN ASI COMO ES EN EL AO...

Me encanta este juego ajjjj

Es increible pero es verdad... el mejor juego mmorpg en internet es en 2d, y si... fue argentino jaja

En fin... esta vez quiero rolear gente, no me importa si el otro me dice xD o que soy un manco jaja, R O L E A R GENTE R O L E A R...

Y gracias al admin por mantener vivo a imperium, hace años que esta ya... pero veo que este server tiene varias diferencias asi que me voy a tener que leer el manual xD... me cree un clerigo y no es lo que yo esperaba...

Ademas esperaba servers con poca exp rate... pero buen, la mayoria esta en Arzhen, si hay que agitar y rolear que asi sea

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    18
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    70
    Me gusta recibidos
    172
    Likeado en
    147 mensajes
    el ao se lleva en la sangre bro, yo estoy aca desde que iao se llamaba AOYA
    bienvenido
    si queres leveleamos juntos
    no me interesa ser el mejor ni el mas famoso, ya no tengo 16 años
    me interesa volver a redescubrir el ao, navegar sin rumbo, perderme en dork, descubrir un nuevo dungeon,etc etc
    si te interesa jugar tranquilos charlando por discord tomando un cafe y compartiendo recuerdos mandame mp
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Alistier, karakas

Registrado Avatar de Alistier
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Bueno... me meti al discord, me cree como 15 personajes o algo asi, toy casi lvl 40 y pico con varios, termine finalmente por decidirme y ser mago abisal o elfo druida...

Me gusto el druida, pero no me banco los viajes largos... el mago tira teleport a intermundia asi que gano el mago xD

La mascota del mago funciona con habilidades el del druida no

El druida puede revivir mascotas o familiares

No se ustedes, pero me di cuenta que si me planto en rojas y con macro tiro semilla a mas no poder y el click 1 del mouse lo uso para lanzar no safa nadie xD encima el 2do click lo uso para flechas... yo plantado en rojas... no me imagino full potas

Pero bue... intermundia gente... I N T E R M U N D I A ... si no te teletransportas no existis, noc si hay runas para viajar a otras partes que no sean la del hogar o la de tener que estar en una zona segura

Ademas el mago, cuando crea el portal y todos se meten, es su momento de gloria, sus segundos de fama jajaja

Despues si la manqueo en todo lo demas bue...

Gracias Micha por la bienvenida , pero soy del Imperio, tengo bigote y visto de azul... debo andar mal